A una mujer que está afectada por las inundaciones le robaron el acolchado de una finca de la zona céntrica

Además, una mujer que conducía una moto chocó contra una camioneta

Hubo algunos accidentes de tránsito que dejaron personas lesionadas, en uno de los casos una moto chocó contra una camioneta que estaba estacionada. En tanto que en otro caso, le robaron un acolchado a una persona que se vio perjudicada por las inundaciones.
DOS ADOLESCENTES ACCIDENTADAS
AL EMBESTIR UN AUTO ESTACIONADO
Fue en la avenida Wilson Ferreira Aldunate al 800, donde ocurrió un siniestro de tránsito que fue protagonizado por un automóvil matriculado en Canelones, con las características AAB 5889, el cual estaba estacionado contra el cordón oeste, encontrándose dentro de su domicilio el propietario, quien al escuchar ruidos, salió a ver de qué se trataba.
Allí vio a dos adolescentes mujeres las que circulaban en moto y que habían chocado con su auto, resultando la conductora del birrodado “politraumatizada leve”.
Al ser consultada por la Policía, la misma expresó que se desplazaba por la mencionada avenida conduciendo la moto Yasuki matrícula HIF 214, llevando como acompañante a otra adolescente y al encontrarse entre Solano López y Corrientes, se distrajo, perdiendo el dominio del vehículo, rozando un auto estacionado en el cordón oeste de dicha avenida, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionada. Consultado al respecto, el Juez de Turno dispuso: “Se da por enterado, órbita policial y entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.
PERDIÓ EL DOMINIO DE LA MOTO Y TRAS
CAER SE LESIONÓ JUNTO A SU ACOMPAÑANTE
En la esquina de Avenida Manuel Oribe y calle Leandro Andrade, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto matrícula HKB 053, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por la mencionada avenida con dirección al sur y al estar próximo a calle Leandro Andrade e intentar rebasar otra motocicleta, se desvió sobre el acordonado sur de la misma corriente, perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento, resultando “politraumatizada leve”, mientras que su acompañante, sufrió “traumatismo de rodilla izquierda”.
LE ROBARON UN ACOLCHADO
A UNA DAMNIFICADA POR LA INUNDACIÓN
Una mujer denunció que se encuentra pernoctando en una pieza de una finca de la zona céntrica de la ciudad, debido a que fue desplazada de su casa por las inundaciones; al regresar al lugar, el pasado viernes, se percató de que el candado que rodea la puerta estaba dañado y que del interior de la pieza le faltaba un acolchado rosado con flores de una plaza. Investiga Seccional 1ra.
SE LE LLEVARON
LA ROPA DEL TENDEDERO
El denunciante se encontraba en su domicilio en calle Solano López al 400, escuchando ruidos al costado de su finca, al salir constató que sus prendas de vestir, que se encontraban colgadas en el tendedero, ya no estaban más. Agregó que, en días atrás, también le faltó una carretilla de color gris, marca Tramontina. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE
VEHÍCULOS
Dejó su moto marca Motomel, matrícula HIA 3472, en calle Rivera al 600, y al regresar a buscarla, momentos más tarde, la misma ya no se encontraba más en el lugar. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, una femenina mayor de edad, denunció que, a la hora 20:50 del viernes, dejó estacionada la moto de su propiedad, marca Yumbo Max 110cc, matrícula HIA 4982, en la vereda de su finca, y próximo a la hora 21:00, escuchó un ruido y al salir vio que dos hombres se llevaban el vehículo de tiro por calle Maciel al oeste, y al llegar a Camino del Éxodo, tomaron hacia el sur, perdiéndolos de vista.
También, sobre las 21:45 del viernes, una mujer dejó la moto de su propiedad, marca Winner Bis Pro 125cc, matrícula HKX 527, de color negro, estacionada en la vereda de su domicilio, con traba de seguridad de fábrica, y alrededor de las 22:10, tras escuchar ruidos extraños, miró por la ventana, notando que el birrodado no estaba. Ambos hechos son investigados por Seccional 5ta.