A una mujer que estaba en la casa, le entraron y le pusieron un cuchillo en el cuello para exigirle la entrega de dinero

A una mujer que estaba en la casa, le entraron y le pusieron un cuchillo en el cuello para exigirle la entrega de dinero

Dos rapiñas ocurrieron en pleno centro de la ciudad

Dos rapiñas marcaron la crónica policial de la jornada, luego que fueran denunciadas en distintos momentos pero todos en la zona céntrica de la ciudad. En uno de los casos, los delincuentes ingresaron a una casa de la calle Rincón al 500, allí estaba la dueña de casa y le pusieron un cuchillo en el cuello. La mujer, temblando de miedo, le dio 7.000 pesos y el delincuente huyó.

En el otro caso, a una mujer que caminaba por la céntrica esquina de Artigas y Misiones, dos motochorros que pasaban por el lugar la tiraron al suelo y le robaron la cartera, le lastimaron todos los dedos de un pie.

RAPIÑA EN CASA DE FAMILIA
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 22:15, se encontraba en su domicilio ubicado en calle Rincón al 500 con la puerta del frente recostada, momento en el que un masculino ingresó y mediante amenazas con un cuchillo que le colocó en el cuello, le exigió la entrega de dinero, a lo que accedió, dándole la suma de $ 7.000, fugándose. Investiga Unidad de Investigaciones.








  • Otras Noticias...