A una persona le pidieron una moneda sacó la billetera y ahí se la arrebataron con casi 10 mil pesos en efectivo

Farios accidentes y una serie de robos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y dejaron varias personas damnificadas, así como también a otras heridas por haber participado de accidentes.
Viajaba como acompañante y resultó con varias lesiones
En la tarde de ayer en la esquina de calles 19 de Abril y Bilbao, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por una casa rodante, conducida por un hombre que circulaba por 19 de Abril con dirección al oeste, cuando una moto marca Winner, conducida por un hombre que circulaba por Bilbao al norte, llevando como acompañante a una mujer que era su esposa, colisionó con el mismo, resultando ambos lesionados.
Los ocupantes de la moto fueron asistidos en un centro asistencial cuyo diagnóstico fue: “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo facial con hematoma, erosiones y traumatismo de rodilla derecha”.
UN AUTO Y DOS
MOTOS ACCIDENTADOS
La Policía investigaba el caso del accidente ocurrido el miércoles por la noche en el cruce de Artigas y Las Piedras, donde un auto marca Suzuki Swift, conducido por un masculino mayor de edad, circulaba por calle Las Piedras al norte al tiempo que dos motocicletas iban por Artigas. Tras el choque el auto quedó arriba de la vereda con una de las motos debajo mientras la otra quedó caída en calle Las Piedras a varios metros del impacto.
En tanto se llevaron puesto uno de los semáforos que dejaron roto, con sus luces desprendidas, caído sobre la ochava noroeste de calle Artigas. Ambos motonetistas resultaron lesionados, siendo asistido uno de ellos en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado, pasa a rayos, pasa a domicilio”, mientras el otro lo fue en un centro asistencial, mientras al otro se le diagnosticó: “politraumatizado sin pérdida de conocimiento, contusiones varias, pasa a domicilio”.
UN GIRO IMPREVISTO
Circulaban por Enrique Amorim, un sujeto en motocicleta Baccio 125 cc, y la camioneta Renault Kangoo RL, matrícula HAW 809, conducida por una femenina, ambos mayores de edad, y en momentos en que se encontraban cerca de la calle San Eugenio, la camioneta giró, colisionando con el birrodado, cayendo al pavimento, resultando “politraumatizado leve”.
Motonetista con politraumatismo leve
Otro caso fue protagonizado por un hombre mayor de edad que circulaba por Juan Carlos Gómez, conduciendo un automóvil Hyundai, matrícula HBE 287, y al llegar a la esquina con Rivera, chocó con una motocicleta Yumbo Max, matrícula HKH 830, conducida por un individuo también mayor de edad, quien cayó al pavimento, resultado “politraumatizado leve”. Intervino Brigada de Tránsito.
APEDREO Y DAÑOS
Una persona denunció que en calle Boycuá y Ramírez, sobre la 1:00 de la madrugada de ayer fue interceptado por cuatro hombres que lo agredieron verbalmente, retirándose a su domicilio, el cual, momentos más tarde, fue apedreado, como también los vehículos que se encontraban estacionados en el frente, impactando una de las piedras, en el vidrio lateral trasero del automóvil de su propiedad, produciendo su ruptura. Los individuos se dieron a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
CANSADA DE LOS CELOS SE VA DEL HOGAR Y PIDE PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
En otro hecho una mujer mayor de edad, denunció a su pareja, quien es muy celoso y debido a ello, se generan discusiones frecuentemente; cansada de esta situación, se retirará del domicilio, por lo que solicitó la prestación de garantía para el retiro de sus pertenencias, y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
HOSTIGADA POR SU EXPAREJA
Denunció a su expareja, de la cual se separó debido a reiterados hechos de violencia doméstica; actualmente, el hombre comenzó a enviarle mensajes de texto, solicitándole retomar la relación, llamándola insistentemente. Solicitó la prohibición de acercamiento. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
LE ARREBATÓ $ 9.870
Denunció que, luego de salir de cobrar su sueldo en un local de la Zona Este, fue interceptado por un masculino, quien le pidió una moneda, y al sacar su billetera, se la arrebató; la misma contenía la suma de $ 9.870, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.
LE ROBÓ $ 1.000 DE LA CAJA REGISTRADORA
La denunciante se encontraba atendiendo su comercio en barrio Uruguay, en la mañana de ayer, cuando ingresó un individuo, hurtando desde la caja registradora, la suma de $ 1.000, dándose a la fuga. Posteriormente, personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, siendo conducido a la sede policial. Enterada la Juez Penal de Feria, dispuso: “que fuera conducido a sede penal emplazando a denunciantes y testigos”. Interviene Seccional 4ta.
LE LLEVARON EL CELULAR QUE ESTABA ARRIBA DEL MOSTRADOR
En momentos en que la denunciante se encontraba en un local comercial ubicado en calle Juan H. Paiva al 2100, sobre las seis y media de la tarde del miércoles ingresó un sujeto, quien le hurtó, de arriba del mostrador un celular Samsung J7. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
La Seccional Segunda investiga la denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, quien manifestó que sobre las 20:30 del miércoles, su padre le dejó estacionada la moto Motomel 125 cc, matrícula HKY 992, de color negro, en calle Uruguay entre Gutiérrez Ruiz y Juncal, con las llaves de encendido colocadas; al ir a ocupar la misma, momentos más tarde, ya no se encontraba más. También, radicó la denuncia una mujer mayor de edad, quien manifestó que en la tarde de ayer, desde calle Brasil y Santos Errandonea, le hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color gris, matrícula HIA 4516.
Por otra parte, se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que encontrándose en su domicilio en barrio Nueva Hespérides, un individuo le solicitó una botella de agua, ingresando a la finca; al salir, constató que el hombre le había hurtado la moto Yumbo 110 cc, matrícula HKY 758, que tenía puesta las llaves de encendido. Investiga Seccional 3ra.
En tanto, un hombre denunció que, en horas de la madrugada de ayer, desde un local de barrio Artigas, le hurtaron la moto marca Baccio X3M, de color rojo, matrícula JYD 030.
LE SACARON LA GARRAFA DE 3 KILOS A TRAVÉS DE DOS TABLAS DEL RANCHO
En la mañana de ayer, una femenina mayor de edad denunció que, constató que mediante el daño de dos tablas de su rancho, ubicado en barrio Andresito, le hurtaron una garrafa de 3 kilos. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...