Abel Hernández lesionado, fue dado de baja, en su lugar convocado Michael Santos

Michael Santos se ha convertido en nuevo jugador celeste. El delantero de River Plate, campeón Panamericano en Toronto y que este sábado fue titular por primera vez en la victoria 2-0 del darsenero sobre Sud América, fue convocado para la gira por Panamá y Costa Rica.
Su presencia se debe a la baja que acusará por lesión Abel Hernández en el encuentro que disputó ayer con Hull City en Inglaterra y en el que convirtió un gol.
“La Sanidad de la AUF informa que el jugador Abel Hernández, en el encuentro disputado en el día de hoy en su club, Hull City, ante el Preston, recibió un traumatismo de tórax, permaneciendo en reposo y realizándose estudios, por lo que queda inhabilitado para participar de los encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica”, expresa el comunicado emitido por la AUF, que añade: “El Cuerpo Técnico de la selección, convocó al futbolista de River Plate, Michael Santos, quien viajará el lunes de madrugada junto al resto de la delegación que parte desde Montevideo hacia Panamá”.
La de Hernández es la segunda baja por lesión, pues con anterioridad se había producido la de Jorge Fucile. Sin embargo, no hubo una nueva convocatoria para reemplazar al lateral de Nacional.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...