Abuela denunció a su nieto consumidor de pasta base por hechos de violencia

Una abuela preocupada por la integridad física de la familia, denunció a su nieto de 33 años, quien bajo efectos de la pasta base se torna agresivo y hurta efectos del hogar para comprar la sustancia.
En tanto en otro hecho las agresiones verbales y psicológicas desembocaron en una denuncia contra un hombre que al ver finalizada su relación sentimental con su concubina, amenaza con incendiar la vivienda donde la mujer habita con el hijo de 2 años de ambos.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una abuela denunció a su nieto de 33 años, dando cuenta que es consumidor de pasta base, razón por la que se torna agresivo con toda la familia; cuando no le dan dinero, les hurta los efectos de la casa para venderlos y poder comprar la mercancía. Solicitó el retiro del hogar del denunciado por temor. Interviene U.E.V.D.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Denunció a su concubino por agresiones verbales y psicológicas.
Dando cuenta que hace 11 años que están en pareja y tienen un hijo en común de 2 años, pero la relación se ha venido desgastando debido a las continuas discusiones, agrega que le ha solicitado al denunciado en reiteradas oportunidades, que se retire de su domicilio y éste la ha amenazado con prenderle fuego la casa. Por lo que solicitó retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene U.E.V.D.