Abuela pide el retiro de su nieto por consumidor y violencia

Denuncio una femenina mayor a su nieto, por agresiones verbales y amenazas de muerte. Expresa que vive con su nieto quien le saca los objetos del hogar para vender ya que es adicto a estupefacientes llegando a su casa en estado de ebriedad comenzando a insultarla y amenazarla. Solicita el retiro del hogar de su nieto y una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Investiga U.E.V.D.

MECANICO VIOLENTO
Denuncio un masculino mayor debido a que tiene su auto en el taller no pudiendo levantarlo, presentándose en su domicilio el dueño de dicho local quien sin mediar palabras lo agrede físicamente con un golpe de puño.

HURTO EN DAYMÁN
Denuncio un masculino mayor el hurto de un celular, quien expresa que su hermano menor se encontraba en Termas del Daymán, dejando su mochila arriba de una mesa y se dirigió a unas de las piscinas a bañarse, en la misma contenía un celular marca Samsung ACE4 NEO, color blanco y un par de calzado de goma adidas color blanco y negro, al regresar se percató del hurto.

TENTATIVA DE HURTO DE VEHICULO
Un masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto Yumbo Max c110, color negra matricula HLD 054, frente a su domicilio desde las 12:45 momentos después al ir a ocuparla un masculino , intentaba hurtarla y otro se encontraba en la esquina. Aportando la descripción quienes son detenidos posteriormente por personal policial.







El tiempo


  • Otras Noticias...