Accidentes, personas con intenciones de robo y conflictos entre vecinos los llamados más frecuentes ayer a la Policía

Accidentes, personas con intenciones de robo y conflictos entre vecinos los llamados más frecuentes ayer a la Policía

El adolescente que viajaba desde Saucedo hacia barrio Albisu el pasado fin de semana sigue en estado grave e internado en CTI, así lo confirmaron anoche fuentes de la Policía local al ser consultados por EL PUEBLO.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando un adolescente de 15 años de edad, que tras el accidente se debatía entre la vida y la muerte luego de chocar su motocicleta de frente contra un camión.
El episodio ocurrió en la mañana del sábado pasado, a la altura del kilómetro 12 de la ruta 31, cerca de San Antonio, cuando el joven viajaba desde pueblo Saucedo al barrio Albisu, para visitar a una tía.
Ayer EL PUEBLO quiso obtener información pero desde la Seccional Sexta desconocían la situación en la que se encontraba el accidentado.
Aunque de acuerdo a lo que pudo recabar este diario como información en el lugar del hecho, el motonetista chocó en la ruta contra un camión el cual al enlentecer la marcha el conductor del birrodado decidió rebasarlo, sin percatarse de que por el otro carril venía otro camión, con el que terminó chocando de frente.
El tremendo impacto determinó que el joven motonetista resultara con politraumatismos graves, lo que derivó en su inmediato traslado al Hospital donde fue ingresado al CTI, lugar en el que aún permanece.

VARIOS MAS
Asimismo, varios accidentes pero con accidentados con heridas leves se registraron en distintos puntos de la ciudad y acapararon la atención de las autoridades. Aunque asimismo, en la pasada jornada la Policía recibió varios llamados por casos de violencia doméstica, por denuncias de problemas entre vecinos que podrían terminar en hechos de violencia y por casos de personas que ingresan a predios privados para robar.
Además el grupo especial de policías que controlan el tránsito se apostó en distintos puntos de la ciudad. Ayer a la tarde uno de los equipos especiales estuvo apostado en las inmediaciones de la Plaza de Deportes, contando para ello con integrantes de Radio Patrulla.

SIN PISTAS
La Policía podría llegar a tener datos sobre la posibilidad de quién podría haber sido el autor del homicidio del hombre conocido como José Eduardo Maidana Amaro, alias el “Nene”, de 26 años, quien fue asesinado de dos balazos en la madrugada del sábado, cuando transitaba por la calle Industria casi Catalán, en el barrio Constitución.
Aunque la situación está catalogada en principio como un ajuste de cuentas, los funcionarios policiales que tienen a cargo la investigación estiman que el caso “llevará tiempo”.







El tiempo


  • Otras Noticias...