Acertada decisión para el fin de semana

En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en la Jefatura de Policía de Salto, donde se coordinaron los detalles del operativo policial para los partidos que se disputarán por la Tercera rueda del Campeonato Salteño el próximo fin de semana. Estuvieron presentes Miguel Moreira, quien está a cargo del operativo policial, Walter Martínez, Presidente de la Liga Salteña de Fútbol en representación de los neutrales y Deloindo Miquelarean, delegado de Salto Nuevo por los clubes.
En dicha reunión se confirmó, la acertada decisión de no cruzar a las hinchadas de Salto Nuevo y Ceibal en la misma tribuna, por lo tanto las parcialidades de los equipos que participan en la Tercera rueda, deberán ingresar de la siguiente manera: para el sábado y el domingo serán los siguientes:
SÁBADO:
Gladiador – Ferro Carril
Los parciales de Gladiador ingresarán a la Tribuna España, mientras que los de Ferro Carril lo harán en la Tribuna Irazoqui.
DOMINGO:
Nacional – Ceibal
Salto Nuevo – Universitario
Los parciales de Ceibal y Universitario ingresarán por la Tribuna España, mientras que los de Nacional y Salto Nuevo lo harán por la Tribuna Irazoqui.