Aclarado el arrebato a una mujer en el Parque Harriague, el autor del hecho terminó siendo procesado sin prisión

Le compró la casa pero le llevó el galpón

De acuerdo a averiguaciones realizadas por la Policía, a efectos de aclarar el arrebato sufrido hace días atrás por una mujer mayor de edad, quien fue interceptada por dos individuos cuando caminaba por el Parque Harriague, y a la cual, bajo amenazas, le sustrajeron su celular, el cual posteriormente fue devuelto, la Policía concurrió hasta la casa del posible autor, tratándose de un sujeto mayor de edad, procediendo a su detención, quien confesó la a autoría del hecho.
Consultado el Juez Penal de Turno, dispuso culminadas las actuaciones “el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales E.N.R.R. como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole la medida sustitutiva de concurrir al Dispositivo Ciudadela por un plazo inicial de 90 días y la presentación en la seccional de su domicilio dos veces por semana por el plazo de 30 días”.
LE VENDIÓ LA CASA PERO SE
LE LLEVÓ EL GALPÓN
El denunciante manifestó que hace una semana atrás compró una vivienda y que el pasado miércoles, la propietaria le solicitó la llave para sacar algunos objetos; al lado de la finca, había un galpón de chapa y madera, el cual al regresar, ya no se encontraba más, habiendo sido retirado, lo que provocó el daño de la vivienda, debido a que la pared sostenía los tirantes. Investiga Seccional 10.
ROBO EN FINCA DE
BARRIO MINERVINI
Una finca ubicada en el barrio Minervine quedó sin moradores desde el pasado martes 15 de agosto a las 18:00 horas hasta el día de ayer jueves a las 8:30 de la mañana; al regresar el propietario, constató que, tras dañar la puerta del fondo, ingresaron a la casa hurtando los siguientes efectos: un LCD marca Samsung de 24”; un celular Samsung Pocket; ropas varias; championes; carteras; un espejo; comestibles y artículos de higiene y limpieza. El perjuicio se avaluó en la suma de $ 15.000. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE
VEHÍCULOS
Un hombre mayor de edad denunció que dejó estacionada su motocicleta en calle Rivera al 700, a la hora 19:30 del pasado miércoles, tratándose de un vehículo marca Yumbo Max 110 cc, matrícula HIA5125, de color azul. Al ir a ocuparla a la hora 20:50, ya no se encontraba más en el lugar.
La Policía También, se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que dejó estacionada su motocicleta en calle Sarandí al 400, siendo un birrodado de marca Baccio 110cc, de color negra, matrícula HIU 666, y al ir a ocuparla posteriormente, constató su falta. Ambos casos son investigados por Seccional 1era.
CAPACITACIÓN
A POLICÍAS
En la presente jornada en la Jefatura de Policía se cumplirá una actividad de capacitación para Policías que trabajan en casos de violencia de género. Salto fue elegido sede de esta actividad por la Dirección de Políticas de Género del Ministerio del Interior debido al alto número de denuncias que presenta por este tipo de casos.
En tal sentido, hoy estarán la directora de Políticas de Género del Ministerio del Interior y un especialista chileno en la materia, quienes hablarán con los funcionarios policiales sobre este tipo de problemática y plantearán modelos de abordaje desde el Estado.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...