Aclaran hurto de dos motos e indagan carneada de vacunos

El pasado miércoles, personal de la Seccional Primera afectado a recorridas, en la intersección de 19 de Abril y Julio Delgado, detuvo a un menor de 16 años, quien llevaba de tiro una moto Winner sin chapa matrícula, el que fue conducido a esa dependencia para las averiguaciones del caso.
Posteriormente una mujer, radicó denuncia del hurto de dicha moto, la que había dejado estacionada en Brasil y Soca. Indagado el menor, confesó la autoría del hecho, agregando que hace un mes atrás, en compañía de otro menor de edad, había hurtado en complejo habitacional ubicado en la zona norte de la ciudad (Barrio Norte) una moto Honda 90 cc., denuncia que fue radicada en Seccional 5ta., y que luego la desarmaron, comercializando las dos ruedas, y arrojaron el motor en puente de la zona de Salto Nuevo. Se detuvo al otro menor involucrado y luego la Seccional 3ra. recuperó el motor y el cuadro de la moto hurtada en jurisdicción de Seccional 5ta. y continuándose con el procedimiento, se detuvo a una persona mayor, comprador de las ruedas de la moto. El hecho se puso en conocimiento del Juez competente, quien dispuso libertad del mayor, la entrega de los menores a sus responsables y el emplazamiento de todos los involucrados a su despacho.
CARNEADA DENUNCIADA
También durante la jornada del miércoles se solicitó la presencia policial en un establecimiento ubicado en jurisdicción de la Seccional Cuarta, concurriendo personal de la misma. Allí se constató en el mismo la carneada de dos vacunos y otro animal con dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Los autores del hecho se llevaron toda la carne de los animales carneados, quedando en el lugar cueros y vísceras; se practican averiguaciones.