Aclaran robo de antigüedades de plata y oro en una estancia

Diversas antigüedades en plata y oro, variados objetos de cristalería, algunas colchas y varios elementos más fueron hurtados desde el interior de un establecimiento de la zona de Paso Potrero de Arerunguá. La denuncia del hecho fue radicada en la seccional 14ª, y allí los damnificados manifestaron que al regresar a su domicilio luego de ausentarse por algunas horas, constataron la falta de diversos objetos de variada índole, entre los que se encontraban algunas antigüedades de plata y oro. Señalaron además que al momento de ocurrir el robo, se encontraban trabajando en el predio unos esquiladores. Estos datos aportados a la policía permitieron que la misma pudiera realizar variadas averiguaciones, y una vez finalizadas lograron detener a un menor de 17 años de edad, quien confesó haber sido el autor de dicho hurto, en conjunto con un hombre de 24 años de edad a quien la policía aún procuraba detener al cierre de esta edición.
De todas maneras la policía logró recuperar la mayoría de los objetos en cuestión, los que ya fueron devueltos a la familia damnificada. Ahora, solo restaría ubicar al sujeto mayor de edad, quien se habría hecho también de algunos objetos, que serían lo que faltarían ubicar.
El menor de edad fue puesto a disposición de la justicia competente, quien dispuso la entrega del menor a sus responsables y se eleven antecedentes.