Adolescente agredió a su madre y golpeó a su hermana

Bajo el presunto efecto del consumo de drogas, un adolescente agredió a su madre y lastimó a su hermana 

Un adolescente agredió a su madre y a su hermana menor de edad por estar bajo el presunto efecto de las drogas. Se trata de un drama social constante que toca muy de cerca distintas familias de nuestra ciudad. 

En otro orden, un accidente de tránsito dejó como resultado a una persona lesionada. Ocurrió tras un choque entre un automóvil y una motocicleta en una esquina de la Zona Este.

ACCIDENTE

Una persona resultó lesionada luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Barbieri entre Juan Manuel Blanes y Santos Errandonea. El hecho sucedió a la una y media de la tarde del lunes cuando una mujer de iniciales M. I. P. de 73 años de edad, que resultó ilesa, le dijo a la Policía que circulaba conduciendo el automóvil marca Fiat, modelo Siena, con matrícula HAN 378 por calle Blanes al norte y al llegar al cruce con avenida Barbieri y efectuó un giro por ésta con dirección al oeste y habiendo pasado el cruce unos 20 metros aproximadamente, dijo sintió un impacto de atrás y al detenerse se percata que había sido chocada por un motonetista, prestándole asistencia.

Por otra parte, fue atendido en el Hospital Salto, un hombre de iniciales F. C. D. M. de 25 años de edad, a quien se le diagnosticó: traumatismo de pelvis, pasa a domicilio, que manifestó que circulaba piloteando la moto marca Yasuki, con matrícula HIE 631 por la avenida Barbieri al oeste.

Dijo que circulaba a una marcha normal y antes de llegar a la intersección con calle Blanes, dijo que un auto que venía por esta calle con dirección al norte tomó por Barbieri al oeste y debido a la proximidad no pudo evitar la colisión con el auto y por el impacto chocó contra otros dos autos que se encontraban estacionados contra el cordón norte de la Avenida Barbieri, cayendo al pavimento y resultando lesionado.

RECUPERAN MOTO Y CHASIS

Una moto y chasis recuperados, por esa razón, el personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía, al realizar una recorrida por la zona, procedió a la incautación desde un sitio baldío que está lindero al Barrio Don Atilio, de una moto marca Yumbo, modelo Max, de color negro, con matrícula HKD 852, cuya propietaria fue notificada a concurrir a la Policía para el reconocimiento de la motocicleta. Además, fue hallado el chasis Nº LSRXCJLC2AAA111139 que pertenecía a la moto marca Winner, modelo Orión, que había sido denunciada como robada ante la Seccional Tercera, siendo también notificado su propietario para la Jefatura de Policía.

AGRESIONES

Por agresiones físicas y violencia privada, fue denunciado un adolescente que insultó y agredió a su madre. La mujer formuló la denuncia ante la Seccional Primera de Policía, aduciendo que sobre las siete de la tarde del lunes, su hijo menor de edad la insultó y amenazó, rompiéndole un teléfono fijo y al intentar romper la traba de su moto, ella le llamó la atención por lo cual intentó agredirla, interponiéndose su hermana menor de edad, a quien le provocó lesiones que expresa en certificado médico: edema y rubor en mama derecha, equimosis en cara anterior de muslo derecho; por lo cual solicita la internación de su hijo  en un Centro de Rehabilitación para adictos a las Drogas, haciendo constar que es una conducta reiterativa por parte de éste y que ya existen denuncias por estos hechos.