Adolescente embestida en una “cebra”, por un motonetista que resultó politraumatizada

Una menor que se encontraba cruzando la cebra existente en la intersección de Avenida Batlle y San Eugenio, fue colisionada por un birrodado, resultando politraumatizada.
En la tarde de ayer, en la intersección de Avenida Batlle y Ordóñez y calle San Eugenio, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por Avenida Batlle y Ordóñez con dirección al este, y al llegar a la intersección mencionada, colisionó a una transeúnte adolescente que se encontraba cruzando una cebra existente en el lugar, la que resultó lesionada, debiendo ser trasladada a un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizada, pasa a tomografía”. Realizada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
FUE AGREDIDO POR
UN CONOCIDO EN LA
VÍA PÚBLICA
Un hombre denunció que, próximo a las 22:00 horas del miércoles, en momentos en que se encontraba en calle Oficial Dos esquina Agraciada, fue interceptado por un individuo conocido, quien lo agredió físicamente, retirándose el denunciante del lugar. Investiga Seccional 2da.