Adolescente embestida por un automóvil resultó con pérdida de conocimiento

Un accidente de tránsito registrado el pasado miércoles, a la hora 20,30 en calle Agraciada entre Viera e Invernizzi,  dejó por saldo una adolescente con pérdida de conocimiento, al ser embestida por un automóvil cuando cruzaba la calle. La  información de Jefatura no especifica si quedó internada a consecuencia de las lesiones recibidas.

El accidente de referencia fue protagonizado por una menor de 16 años de edad, quien fue trasladada y asistida en el Hospital Regional Salto donde le certificaron “politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”. Averiguada expresó que circulaba caminando por la acera Norte calle Agraciada con dirección al Oeste y al estar próximo a calle Invernizzi e intentar pasar a la acera Sur, fue embestida de improvisto por un auto que circulaba calle Agraciada al Este, cayendo al pavimento,  resultando lesionada.

Por otra parte una mujer de 41 años de edad, de iniciales M.F.M.L, quien resultó ilesa, averiguada expresó que circulaba por calle Agraciada al Este, conduciendo auto marca Chevrolet modelo Corsa, placa matrícula de Salto HAR 053, y próximo a calle Invernizzi, desde adelante de un auto estacionado junto al cordón Sur sale una menor con intenciones de cruzar de acera, aplicando los frenos no llegando a embestirla, cayendo la misma al pavimento prestándole asistencia.

Personal del Departamento de Policía Técnica realizó el relevamiento correspondiente. Se puso en conocimiento de la Justicia competente quien actúa al respecto.







Recepción de Avisos Clasificados