Adolescente internado en CTI en Montevideo al caerse de una moto en la que circulaba como acompañante

En el cruce de las Avenidas Luís Batlle Berres y Apolón, ocurrió un siniestro de tránsito; averiguado el conductor, manifestó que en horas de la tarde, circulaba por Avenida Luis Batlle Berres con dirección al norte, conduciendo la motocicleta marca Asaki, matrícula HKD 637, llevando como acompañante a un amigo adolescente, transitando detrás de una camioneta que circulaba en su misma dirección, cuando, al intentar rebasarla, esta, de forma imprevista, hizo una maniobra hacia la izquierda, al parecer para rebasar a un camión de recolección que circulaba adelante, momento en el cual fue colisionado por la misma, por lo que perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento su acompañante, deteniendo la moto para prestarle asistencia. Por otra parte, averiguado a su vez el otro conductor, expresó que circulaba por Avenida Luis Batlle Berres, corriente este, con dirección al norte, conduciendo la camioneta Renault, matrícula HAA 5590, cuando al pasar las Puertas del Trabajo, unas cuatro o cinco motos lo rebasaron por la izquierda a alta velocidad, y de una de ellas, al rebasarlo, cayó el acompañante, realizando una maniobra para no provocar un daño mayor, frenando en la banquina oeste, descendiendo a prestarle asistencia.
Averiguado el conductor del camión de recolección, expresó que circulaba por la misma Avenida, con dirección al norte, cuando en un determinado momento, observó que una camioneta que circulaba detrás, en su mismo sentido, colisionó a un muchacho que estaba en el pavimento, deteniendo la marcha y prestando asistencia.
Al lugar concurrió el Personal de la Policía Científica y del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Salto, diagnosticándosele: “Politraumatismo grave estable, pasa a tomógrafo, posteriormente internado en CTI”. En horas de la noche, comunican desde el nosocomio local, que el lesionado pasó a CTI de Médica Uruguaya en la ciudad de Montevideo.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal Departamental de 1er. Turno, dispuso: “Averiguar en forma primaria y voluntaria a los conductores, averiguar la relación entre el motonetista y su acompañante, Científica realice relevamiento fotográfico, forense al lesionado, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...