Adolescente resultó internado tras chocar en la moto en que viajaba con una camioneta

Hubo varios accidentes en los cuales un adolescente quedó internado grave, tras chocar en la moto en la que viajaba contra una camioneta. El caso se registró en Diagonal Centenario y Blandengues.
MENOR ATROPELLADA POR MOTONETISTA ALCOHOLIZADO
Ocurrió en la esquina de Patulé y San Martín, en la noche del viernes, donde el siniestro de tránsito fue protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un sujeto mayor de edad, la cual circulaba por Patulé al este, y al encontrarse próximo a la intersección mencionada, colisionó a una peatón adolescente, resultando ambos lesionados.
Ambos fueron asistidos en el nosocomio local, cuyos diagnósticos fueron: “politraumatizado leve, pasa a domicilio” para el motonetista y “herida cortante en ojo izquierdo, pasa a domicilio” para la peatón. Efectuada la prueba de espirometría, la misma arrojó resultado positivo. Intervino Brigada de Tránsito.
MUJER POLITRAUMATIZADA AL COLISIONAR SU MOTO CON UN AUTOMÓVIL
En la tarde del viernes, en la esquina de Invernizzi y Barbieri, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un auto marca Peugeot 306, conducido por un masculino mayor de edad, y una moto marca Honda 70, conducida por una femenina también mayor de edad, los cuales circulaban por Barbieri al oeste y al llegar al cruce mencionado, colisionaron, resultando lesionada la mujer, quien fue asistida en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “traumatismo de antebrazo izquierdo y puño izquierdo, pasa a domicilio”. La prueba de espirometría realizada, arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
FRENÓ DE GOLPE Y SE CAYÓ DE LA MOTO
Una motocicleta marca Winner Orion, conducida por una femenina mayor de edad, la cual circulaba por calle Brasil con dirección al este, protagonizó, en la tarde del viernes, un siniestro de tránsito en la esquina de calles Brasil y Osimani, cuando, al cambiar el semáforo a color rojo, frenó, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento y resultando lesionada, siendo asistida en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “traumatismo de puño derecho, pasa a rayos y posteriormente a domicilio”. Realizada la prueba de espirometría, la misma dio resultado cero. Intervino Brigada de Tránsito.
POLITRAUMATIZADO GRAVE
En la tarde del viernes, en la intersección de Avenida Blandengues y Diagonal Centenario, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10, la que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur, y al llegar a la mencionada esquina, dobló hacia Diagonal Centenario; y una moto marca Yumbo Max.
La moto era conducida por un adolescente (quien no pudo ser averiguado ni a quien se le pudo efectuar la prueba de espirometría por prescripción médica), quien circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte, impactando dicho birrodado, luego de la colisión, con otra camioneta marca Ford Ranger, que se encontraba estacionada, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en un centro asistencial, donde se le diagnosticó: “politraumatizado grave, queda internado”. La espirometría arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.