Adolescentes agredieron a dos mujeres en la calle porque estas se negaron a darles dinero

Debieron ser atendidas en el hospital.

Fueron atacadas al negarse a entregarles dinero. Las menores agresores eran acompañadas por tres masculinos, que no impidieron las agresiones

Dos mujeres mayores de edad, denunciaron que, caminaban por calle Artigas y al llegar a la esquina de Bortagaray (ex Cerrito), divisaron que venían tres muchachas acompañadas de tres masculinos con dirección contraria a ellas, las que al cruzarse en la misma vereda, les pidieron dinero, y ante la negativa, fueron agredidas físicamente por las mismas, no interviniendo en lo absoluto los hombres, quienes se retiraron inmediatamente del lugar con las agresoras.
Posteriormente, las denunciantes lograron ubicar a un móvil policial que pasaba por allí, narrándoles a los efectivos lo ocurrido, siendo trasladadas al nosocomio local para su atención. Por información aportada, se realizó una recorrida por la zona y al llegar a calle Artigas y Beltrán, se procedió a identificar a tres femeninas con la misma descripción, procediéndose a sus detenciones, tratándose de tres adolescentes. Intervino G.R.T y Seccional 2da.

ORIGINÓ DESORDEN Y SE DESACATÓ
Una mujer denunció que, un individuo estaría promoviendo desorden dentro de su comercio; al llegar al lugar personal policial, el hombre se desacató contra los mismos, por lo que se procedió a su detención. Habiéndosele realizado la prueba de espirometría, esta arrojó resultado positivo. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “que permanezca detenido hasta que recupere lucidez y se le permita retirar en libertad”. Intervino Seccional 3ra.

INTENTÓ AGREDIR A UN INSPECTOR DE TRÁNSITO
Personal policial concurrió a calle Edmundo Pratti entre calles Varela y Cervantes, donde en el lugar se encontraba un masculino mayor de edad en aparente estado de ebriedad, intentando conducir una moto Yumbo Monster 250, matrícula HIN 964, quien carecía de la documentación del vehículo, así como también de licencia de conducir; por lo que se solicitó al cuerpo inspectivo de la Intendencia, realizar los trámites pertinentes con el vehículo, momento en el cual el hombre se desacató, intentando agredir a uno de los funcionarios, debiéndose detenerlo. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 4to Turno, dispuso: “Una vez que recupere su estado sea averiguado y puesto en libertad”. Intervino Seccional 2da. y G.R.T

FUE DETENIDO AL INTERFERIR EN LA LABOR POLICIAL
En momentos en que personal policial se encontraba en el Hospital Departamental de Salto, se apersonó un masculino quien intentó interferir en la actuación de los efectivos, cuando se pretendía constatar las lesiones de un detenido del Grupo GRT, provocando desorden, por lo que al desacatarse se procedió a su detención. Intervino Seccional 2da.

SE LE INCAUTÓ LA MOTO AL CIRCULAR ALCOHOLIZADO
Circulando por Avenida Enrique Amorim y Avenida Blandengues, personal policial visualizó a un masculino mayor de edad, quien descendía del automóvil Chevrolet, matrícula LDQ 499, en aparente estado de ebriedad, al que se le realizó la prueba de espirometría correspondiente, la que dio resultado positivo, por lo que personal de la Intendencia de Salto, procedió a la incautación del vehículo. Intervino G.R.T.