Aeropuerto de Punta del Este dispondrá de tres nuevas aerolíneas este verano

Montevideo, 18 dic (EFE).- El aeropuerto Laguna del Sauce, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este, en el sureste de Uruguay, dispondrá durante el verano austral de tres nuevas aerolíneas, que se sumarán a otras cinco que operaban con anterioridad, informaron hoy fuentes oficiales.
Avianca Argentina, la también argentina Flybondi y la paraguaya Paranair, debutarán esta temporada estival 2018-2019, sumándose a Aerolíneas Argentinas, Amaszonas Uruguay, Latam, Azul y Andes para unir al país austral con Buenos Aires, Rosario y Córdoba (Argentina), Santiago de Chile, Asunción, Porto Alegre y Sao Paulo (Brasil).
Con estos cambios se proyecta un 15 % más de aterrizajes de aerolíneas comerciales y un 30 % más de oferta de asientos, según fuentes presidenciales.
Flybondi, que comenzará a operar el próximo jueves 20 de diciembre, tendrá cinco vuelos semanales desde El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, y otros tres desde Córdoba (Argentina).
Avianca Argentina, en tanto, tendrá siete vuelos semanales desde el Aeroparque “Jorge Newbery” en Buenos Aires, desde el próximo 3 de enero.
Por su parte, Paranair dispondrá de tres vuelos por semana entre Laguna del Sauce y Asunción.
EFE







El tiempo


  • Otras Noticias...