Agente de policía y un adolescente que chocaron en sus motos permanecen internados con riesgo de vida

os motociclistas que en las últimas horas habían sufrido sendos choques permanecen internados en el CTI y con riesgo de vida. Uno de los casos se trata de un agente de la Policía local que hace algunos días chocó en su motocicleta y sufrió un tremendo golpe por el cual resultó gravemente herido.
El otro caso, ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando un adolescente que chocó en su moto contra una camioneta resultó con graves lesiones.
En las últimas horas una serie de accidentes de tránsito han ocurrido en diferentes puntos de la ciudad, varios de ellos con características graves. Según las estadísticas que maneja la brigada de Policía de Tránsito, se viene produciendo cerca de 830 accidentes en lo que va del año, varios de ellos con desenlaces fatales. Actualmente y luego de un fin de semana signado por los choques de motos, dos personas se debaten entre la vida y la muerte como consecuencia de su participación en distintos hechos.

DOS RIESGOS
DE VIDA
El primer caso de los más complejos, se trata del agente de policía Ricardo Mac Eachen, quien luego de haber sufrido un choque en la moto en que viajaba terminó sufriendo politraumatizado grave, con traumatismo grave de cara, por lo cual permanece internado en CTI y además con riesgo de vida.
El choque ocurrió el pasado viernes cuando el funcionario concurría a su trabajo.
El otro caso es el del adolescente Tabaré Rodríguez de 17 años de edad quien chocó en la mañana del domingo en la moto que guiaba, contra una camioneta con zorra.
Ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección por la avenida Gobernador de Viana y entre las calles Sauce y José Pedro Varela, la moto chocó contra la camioneta Ford con matrícula de Artigas, terminando el conductor del birrodado con las peores consecuencias.
Según informó la Policía ayer, el adolescente permanece internado en el CTI de un sanatorio particular al sufrir politraumatismos graves.