Agónico triunfo salteño

26° Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior: SALTO 2 – ARTIGAS 1

Salto y Artigas midieron fuerzas en Cat. Sub 15, en un partido con un primer tiempo chato, sin emociones, prácticamente si riesgo de goles, destacándose la visita con buen toque de pelota, pero que no prosperaba como para inquietar al guardameta salteño, que con el paso de los minutos se llegó al final con un cero a cero grandote.
Ya en el segundo tiempo y en sus primeros minutos el juego no cambiaba, a Salto le costaba una barbaridad avanzar hasta el área visitante, Artigas se acercaba al gol y no llegaba por el buen trabajo del guardameta Sanchez, quien le tapó un remate franco del diminuto e inquieto Fabio Marín, quien a los 31´ tras un tiro de esquina – a pesar de su baja altura- ganó en el área salteña conectando un golpe de cabeza convirtiendo el 1 a 0 y era justicia.
Artigas le había mojado la oreja a la selección salteña, que no desistió, fue al frente en busca del empate que llegó cuando transcurrían 41´, con dos cabezazos dentro del área visitante, el segundo de Facundo Tesis, venciendo las manos del guardameta artíguense, marcando el empate. Todo hacía pensar que el partido finalizaría con un empate –lo que era justo- pero no, en el último minuto del descuento otorgado por el árbitro, Luciano Bernasconi con remate cruzado pone el 2 a 1, y con ello Salto se queda con los tres puntos en casa, tras una agónica definición.
En definitiva Salto ganó –lo que sirve-, pero no la pasó bien, esta vez su oponente mostró mejor juego.
LUIS DIAZ

DETALLE:
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Miguel Piñeyro (Río Negro)
Salto 2: Nicolás Sánchez, Nicolás Libonatti, Bruno Vera, Facundo Tesis, Cristian Zapata, Luciano Bernasconi, Valentín Gauthier, Mateo Izaguirre, Braian Villavicencio, Benjamín Albin, Alan Rusconi.
DT: Wilson Cardozo
Artigas 1: Santiago Ferreira, Anderson Soria, Franco González, Lucas Reyes, Facundo Chaia, Juan Rodríguez, Pablo Santana, Rodrigo Chagas, Cristofer Rodríguez (Fabio Marín), Diego Tavarez, Franco Suárez.
DT Marcos Trivel.
El mejor de la cancha: Diego Tavarez
El mejor de Salto: Bruno Vera
Goles: 722 Fabio Marín (A), 862 Facundo Tesis (S), 902 Luciano Bernasconi (S)







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...