Agónico triunfo tricolor

Nacional (1) – Ceibal (0)

Nacional le ganó anoche a Ceibal 1 a 0, el gol ya en los descuentos fue anotado por Matías Leguizamo.
El desgaste en el partido lo hizo Ceibal obligado a sumar de a tres para seguir con chance de jugar la tercera ronda.

De contra Nacional fue letal al final. Fin de la ilusión de Ceibal

De contra Nacional fue letal al final. Fin de la ilusión de Ceibal

Los dirigidos por Alfredo Viera, se hicieron de la pelota, fabricaron un par de chances netas sobre el arco defendido por Regueira.
La baja de Pablo González a los 21’ de la etapa inicial fue un golpe duro para el funcionamiento ofensivo del rojo, que quedó limitado a los remates de Acevedo y las corridas de Ferreira.
Por el lado de Nacional, fue Nuñez el más peligroso en la etapa inicial con un remate de afuera a los 16’ que se perdió apenas afuera y un frentazo a los 46’ que hizo suspirar a más de uno en la tribuna Irazoqui.
En el complemento Ceibal buscó variantes arriba, la más clara fue la de Lúquez a los 21´con un potente remate de afuera que dio de lleno en el horizontal.
Luego a los 23’ llegó la roja de Juan Nuúñez en el tricolor que se las tuvo que arreglar para jugar con uno de menos el resto del partido.
Cuando Ceibal fue por todo o nada, la contra tricolor fue letal, a los 49’ Fasanello habilitó a Laforcada que ganó en velocidad por izquierda y sacó el centro al área medido para el ingreso de Matías Leguizamo que no hizo otra cosa que tocarla al fondo de la red. JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASÓ
Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro: Fernando Samit (Bien).
Asistentes: Jonathan Moraes – Gustavo Barboza.
Recaudación: $ 48.188 – Entradas: 416.

NACIONAL (1): Carlos Regueira, Sanitago Núñez, José Gómez, Richar Albín, Carlos Bicker, Braian Bermúdez (S. Menoni), Cristian Castillo (G. Méndez), Juan Núñez, Matías Leguizamo, Darío Rondán (R. Fasanello), Ricardo Laforcada.
DT: Alejandro Torrens.
CEIBAL (0): Gabriel Ximeno, Gastón Elgarte, Cristian Albez, Franco da Silva, Emilio Rodríguez, Katriell Piegas, Fabricio Añasco, Robert Rodríguez, Jonathan Lúquez (B. Albín), Pablo González (A. Acevedo), Nicolás Ferreira.
DT: Alfredo Viera.
Gol: 2T 49’ Matías Leguizamo (N).
Expulsado: 2T 23’ Juan Nuñez (N)
Mejor jugador de la cancha: Matías Leguizamo.
Mejor jugador de Ceibal: Agustín Acevedo.