Agredida prefirió no denunciar

Personal policial concurrió a una finca, donde se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien expresó que, momentos antes del arribo de los efectivos, había mantenido una discusión con su pareja, quien la agredió en forma física, retirándose del domicilio. No deseó realizar la denuncia ni ser trasladada; solicitando, solamente una prestación de garantías para el retiro de sus pertenencias y la de sus hijas desde la casa del acusado. Puesto el hecho en conocimiento de la Juez Letrada de Familia de Primer Turno, dispuso: “Se autoriza la prestación de garantía para la denunciante a efectos de retirar pertenencias personales. Órbita policial”. Intervino Seccional 3era.
GOLPEÓ PUERTAS
Y VENTANAS
Una femenina mayor de edad presentó una denuncia contra su expareja, dando cuenta de que mantuvieron una relación de 4 años, teniendo un hijo en común, habiéndose separado hace una semana. En la madrugada de ayer, el denunciado concurrió a su finca, golpeando puertas y ventanas, exigiendo hablarle; al negarse y manifestarle que llamaría a la Policía, este se retiró. Agregó que no es una persona agresiva, pero es sumamente celoso y obsesivo, además, de consumidor de estupefacientes, por lo que teme que pueda tomar represalias contra ella o su familia. Solicitó medidas cautelares.
Enterada la Juez de Familia, dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...