Agredido y lesionado sin explicaciones

Conducía su camioneta y un desconocido lo interceptó, bajó del vehículo y fue lesionado con un objeto cortante en la cabeza y el labio; el agresor se retiró del lugar, sin más, desconociendo los motivos de la violencia
LO INTERCEPTÓ, LO LESIONÓ Y SE MARCHÓ SIN MEDIAR PALABRA
Un hombre fue agredido y lesionado en la cabeza y en el labio, tras ser interceptado por un desconocido, quien sin mediar palabras lo golpeó con un objeto cortante, retirándose del lugar. El denunciante expresó que, al regresar del almacén en su camioneta, pasando frente al Club San Eugenio, por calle Artigas, el individuo lo obligó a detener la marcha del vehículo, por lo que descendió del mismo para dialogar, siendo en eses momento en el que ocurrió el hecho. Investiga, Seccional 4ta.
RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA
En la madrugada de ayer, dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una finca ubicada en barrio Mí Tío, comenzaron entre sí una discusión que derivó en una gresca en la que se tomaron a golpes de puño, por lo que fueron detenidos por efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, siendo conducidos hasta la sede policial. Enterada la Sra. Juez en lo Penal de Turno, dispuso: “se les permita retirar y orbita policial”. Intervino Radio Patrulla y Seccional 2da.
DAÑOS EN VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor, que dejó estacionado desde la hora 19:00 su vehículo marca LIFAN 320 de color gris y próximo a las 22:40 horas, le comunicaron que un individuo se encontraba dañando la luneta derecha de su vehículo, quien no logró hurtar nada, abandonando en el lugar una campera. Investiga Seccional 1era.