Agustín Carrara: el menos vencido

Un gol cada 135 minutos

Tras el final del ciclo de Diego Sebastián Burgos, Ferro Carril fue acusando desniveles a la hora del golero. Las alternativas no fueron pocas desde entonces, incluso debió apelar a un tacuaremboense como Sebastián Vaz. En la temporada pasada, último juego ante Universitario, el turno de Alex Nicolás Panelli, a quien no le faltó respuesta.
Cuando este año desembarcó nuevamente en el club, Richard Usuca, no vaciló: había que tentar la vuelta de Agustín Carrara, quien pasó por Gladiador, para luego ser uno más en el fútbol de la Liga Agraria, siendo titular del seleccionado en el Campeonato del Interior. Entonces, el mismo Richard le apuntaba a EL PUEBLO: «Agustín maduró y tiene un nivel que garantiza eficacia».
Lo real es que el Director Técnico pegó en el clavo, a tal punto que sobre 12 fechas disputadas, Agustín Carrara es el menos batido con solo 8 goles en su arco. Le convierten un gol cada 135 minutos.
El segundo golero con menos registro en su arco es John Patrick Burgard de Universitario (9), luego Carlos Eduardo Regueira de Nacional (12), para que llegue el turno después de Alfredo «Nene» Hernández en Gladiador (14).