Ahora la pesadilla en Hindú: no hay quien quiera ser dirigente!

No más Walter Acerbis: el turno de Iván Botti?.

Esta semana no pretende ser una semana más a nivel de la interna del Club Atlético Hindú, sobre todo, atento al llamado de la Asamblea Anual Ordinaria. La necesidad pasa por integrar la Comisión Directiva que regirá en el nuevo período. Sin embargo la realidad en Hindú, es una: no pocos le han esquivado a la responsabilidad de asumir cargos de dirección del club. De hecho por ejemplo, Walter “Coco” Acerbis, no continuará siendo el presidente y determinadas gestiones se han frustrado. La pesadilla en Hindú está planteada. Quién en definitiva para liderar la nueva Comisión Directiva?. Más de una interrogante en el horizonte.
EL TURNO DE IVAN
Años y desde siempre con la pasión a cuestas: la de Hindú. Por eso, entre tanta desventura presente y tanta duda acumulada, en Hindú no faltan aquellos que sostienen que Iván Botti es quien puede terminar con la pesadilla. Pero a un tapicero de ley como Iván, los suspensos se le suman: quiénes para integrarse a la cúpula directriz?. Se supone bien que entre hoy martes y mañana miércoles, en Hindú tiene que plantearse alguna luz, caso contrario se llegará a la asamblea con la pesadilla azotando tal cual.
EL MANDO DEL 2009
En función de lo apuntado, se mezcla otro punto naturalmente aún no resuelto: la Dirección Técnica para el año deportivo que en verdad, no está tan lejos en el tiempo. La prolongación del técnico 2010 (Salsamendi), no parece convencer “a determinados sectores de la vida deportiva de Hindú”, aunque de todas maneras otro hecho es remarcable: no existe otro nombre en danza. Por lo tanto, que Hindú no altere su estratega de conducción a nivel del plantel superior, es realmente una chance abierta. Por lo tanto para Hindú, semana de definiciones. Sobre la base de qué eje-presidente?. Es al fin de cuentas, la duda existencial. La duda clave.