Ahora Pablo Cuevas

El salteño Pablo Cuevas apronta su cierre de año en Asia y Europa buscando puntos que lo asienten en el top 20 del ranking ATP. El primer paso será el ATP 500 de Beijing desde el lunes.
El tenista Pablo Cuevas se encuentra en su último tramo de la temporada y comenzará desde este lunes a competir en la gira asiática que tendrá como punto de partida el ATP 500 de Beijing (3 al 9 de octubre).
El uruguayo más tarde irá al ATP 1000 de Shanghai (9 al 16 de octubre), para luego sí volver a Europa, donde competirá en Amberes, Viena y París.
«En las cinco semanas que quedan prácticamente no defiendo puntos, lo que me da una posibilidad de sumar para el ranking y buscar en el 2017 consolidarme entre los 20 mejores y seguir peleando por el sueño de estar entre los 10 mejores».
El salteño luego realizará el descanso anual del 6 al 25 de noviembre y retornará formando parte de la Liga IPTL del 2 al 18 de diciembre, que abarca países como Emiratos Árabes, Japón, India, Singapur y Filipinas, donde competirá en canchas duras con estrellas del tenis mundial, preparando su desembarco en el Gran Slam de Australia del 2017.