Ahora Rodrigo Quiroga: Ferro colecciona lesiones

Cuando concluyó el partido del pasado miércoles en el Merazzi, Rodrigo Quiroga se retiró de la tribuna con visible complicación para caminar. Se lo narró a EL PUEBLO. “Hice un movimiento brusco y sentí el dolor en la rodilla. Sí, claro, puede ser un esguince. Habrá que ver”. Cierto es que Ferro Carril tiene su propia colección de lesionados, desde el momento que hay que sumarle a Juan “Tato” Viera, Richard Requelme y Fabricio Lairihoy. Un total de cuatro.
En la sesión de la víspera, ya el Dr. Sergio Bruzzoni iría a tener en claro la situación de los cuatro a 72 horas del juego ante Gladiador y si algunos de ellos tiene efectivamente el alta para jugar. La situación más preocupante es la de Lairihoy, mientras Juan Viera fue superando el desgarro. Frente a Gladiador, deberá vencer y aguardar por el resultado de Universitario-River Plate.
La derrota ante los rojos, limitó el espacio de su chance. La franja está obligada al mejoramiento, tras la adversidad primero ante Salto Nuevo y con Universitario después. En la octava fecha fue ganador ante Saladero, con goles de Gabriel de Souza y Carlos Vera. Su último registro con victoria en 2 a 1. Después, la penumbra.