Ahora se viene Boston River por la 4ª fecha también en Salto

Sin dudas una resonante, y merecida victoria, obtuvo el equipo de Ferro Carril F.C Fúrtbol Sala el pasado domingo, jugando de local en el poli deportivo “1º de diciembre de 1912” ante el equipo capitalino de Malvín en cifras de 7 a 5 por la tercera fecha (partidos de ida) de la Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F.
Mejor inicio de competencia no podría haber tenido el equipo “franjeado” salteño drigido por Gustavo Galluzzo y Luis Dávila (A.T), quién hoy se encuentra en puestos de vanguardia, incluso por encima de equipos que en las previas, se pensaba eran candidatos, y favoritos a estar en la definición, y rivales muy duros de vencer para los equipos del interior.
Nada de esto viene sucediendo, ya que los equipos del interior, básicamente hablando de Dolores (es uno de los líderes en tabla con puntaje ideal) y Ferro Carril F.C, han demostrado con creces estar a la altura, y de hecho el rival derrotado por Ferro Carril en la tercera fecha, el “playero” Malvín es uno de históricos, y “poderosos” en la disciplina, en el torneo de Liga Uruguaya desde su propio inicio, las cosas como son.
Pero como analizábamos en la previa, antes del tercer compromiso jugado, el equipo salteño tenía con que, ya lo habia demostrado en la dos primeras fechas jugadas… y el domingo próximo pasado lo demostró.
Ahora se vendrá Boston River, otro de los equipos capitalinos con buenos antecedentes, y otro de los que hace un buen tiempo viene participando en el torneo de Liga, sin dudas un rival de cuidado, que basa su juego más que nada en la agresividad defensiva, y también cuenta con jugadores aptos hablando de la estrategia. Ferro Carril volverá a ser local, un dato no menor a la hora de pensar en una nueva victoria del “franjeado” salteño, lo que sería ideal, de cara, y pensando en la primera salida del equipo salteño para jugar de visitante en Colonia, ante el último campeón Old Christians (ya lo enfrentó en la final de la Copa de Campeones en Semana de Turismo) dentro de once, o doce días.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...