«Ahora te quiero ver…»

Los 11 puntos de Ceibal. Los 10 de River Plate, En el caso de River, con dos partidos menos. Los dos por ejemplo, sin
ser parte del sexteto de cara a la tercera rueda. Se dirá que falta mucho. Pero ahora… falta menos. Ceibal y River
Plate bien que lo saben. Por esa razón, clave de vencer. Un empate no es negocio. Para los dos rige la misma
necesidad. Eso está claro. River Plate llega a la instancia, luego del 5 a 1 a Saladero en la noche del miércoles. Sobre
todo en el segundo tiempo, descargó la furia ofensiva transformada en gol. Extraño trayecto de Ceibal, plagado de
complicaciones. Sin regularidad concreta y con cuota de gol limitada, más esos 19 en contra. De los partidos a
trascendencia real si de la «A» se trata. Sin favoritismos. No los hay. Se la tendrán que jugar. Sin complejos. Lo saben.

Los 11 puntos de Ceibal. Los 10 de River Plate, En el caso de River, con dos partidos menos. Los dos por ejemplo, sin ser parte del sexteto de cara a la tercera rueda. Se dirá que falta mucho. Pero ahora… falta menos. Ceibal y River Plate bien que lo saben. Por esa razón, clave de vencer. Un empate no es negocio. Para los dos rige la misma necesidad. Eso está claro. River Plate llega a la instancia, luego del 5 a 1 a Saladero en la noche del miércoles. Sobre todo en el segundo tiempo, descargó la furia ofensiva transformada en gol. Extraño trayecto de Ceibal, plagado de complicaciones. Sin regularidad concreta y con cuota de gol limitada, más esos 19 en contra. De los partidos a trascendencia real si de la «A» se trata. Sin favoritismos. No los hay. Se la tendrán que jugar. Sin complejos. Lo saben.