Ajustada victoria local

Y en definitiva fue así, una ajustada victoria de Ferro Carril ante el Atl. Juventus anoche en cifras de 73 a 65, en otro de los partidos que van cerrando la disputa de la quinta y última fecha de la segunda rueda del campeonato “Salteño” en categoría “Mayores”.
Lo ganó Ferro, pero no sin antes “sufrir” bastante ante un rival que lo complicó mucho más de la cuenta y tal es así image1 (1)que recién sobre el cierre mismo del juego lo pudo “quebrar” el equipo dirigido por Atilio Lima. Un primer tiempo parejo, donde el primer cuarto lo ganaba la visita por 20 a 19, el primer tiempo finaliza con el electrónico marcando 34 a 30 siempre en favor de los dirigidos por Ricardo Corbella, dejando toda la incógnita planteada de cara los últimos 20´ de juego.
El tercero mejor Ferro Carril, que mejoró notoriamente en defensa, aparecieron Emiliano Guerra, Gastón Ferreira, y el sanducero Germán López, y así el “franjeado” empareja y pasa en la “pizarra” para terminar ganando el tercero por 48 a 45. El último el más emotivo, partido conversado, cortado por momentos, y dentro de ese panorama fue el local quien sacó mejor redito, y supo en momentos claves poder culminar alguna ofensiva de la mejor manera para terminar de cerrar el juego recién en el minuto final de partido
DANIEL SILVEIRA
Así pasó
Liga Salteña de Básquetbol
Campeonato “Salteño”: “100 años FUBB”.
Copa: “100 años de Nacional F.C”.
5ª Fecha: Segunda rueda.
Escenario: Estadio “1º de diciembre 912”.
Público: 300 personas.
Árbitros: José G. De los Santos – Eduardo Fernández (Bien).
FERRO CARRIL (73):
Eduardo Avellanal 11, Emiliano Guerra 13, Carlos Cuello, Gastón Ferreira 11, Nicolás Ojeda 9. (Inicial), Germán López 13, Leonardo Fagúndez 6, Federico Cámpora 10, Guillermo Luzardo. D. T: Atilio Lima.
ATL. JUVENTUS (65):
Pablo de los Santos 15, Agustín López 7, Gastón Vicentín, Hernán Henchoz 17, Gastón de los Santos 15. (Inicial), Renzo Giacometti 8, Alejandro Alsúa, Carlos Borrea 3, Martín Carvalho. D. T: Ricardo Corbella.
POR CUARTOS:
1º CTO: FC 19 – AJ 20, 2º CTO: FC 30- AJ 34, 3º CTO: FC 48 – AJ 45, FINAL: FC 73 -AJ 65.
El mejor jugador de la cancha: Emiliano Guerra.
El mejor del Atl. Juventus: Hernán Henchoz.
Resultado de “Reserva”
El “franjeado” fue campeón anoche
Ferro Carril (74) – Atl. Juventus 54).