Al agua

Al agua

Una camioneta cayó al agua del arroyo Ceibal bajo el puente que cruza por la avenida Gobernador de Viana, en la zona del barrio Sofildo Piñeiro. El conductor del vehículo sufrió algunos golpes pero no tuvo lesiones de entidad y declaró que antes chocó contra un mojón ubicado en el lugar perdiendo el dominio del rodado.

El conductor habría colisionado con un mojón, perdiendo el dominio del vehículo y no sufrió
heridas de consideración.
Una camioneta cayó a las aguas del arroyo Ceibal que pasan por el puente de la avenida Gobernador de Viana.

En la mañana de ayer ocurrió un siniestro de tránsito en la avenida Gobernador de Viana, en el puente sobre el arroyo Ceibal, cuando una camioneta se precipitó al vacío desde una altura de unos 6 metros aproximadamente.
Afortunadamente, el conductor del vehículo, único ocupante, resultó con algunos golpes pero sin lesiones de gravedad, logrando salir por sus propios medios, informaron a EL PUEBLO fuentes policiales.
Aparentemente, la camioneta chocó contra unos de los mojones existentes a esa altura de la mencionada avenida, perdiendo el conductor su dominio, cayendo a las aguas del arroyo, pero sin volcar el vehículo.
Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil, cuyo equipo médico asistió al accidentado. Los funcionarios policiales investigan las causas que provocaron el hecho.