Al cartel de favorito lo tiene Universitario

Goleó a San José de Rincón de Valentín como local y cayó a manos de Wanderers de Artigas. Los tres puntos de Universitario en la tabla que lideran los bohemios de la frontera y esta tarde en el Dickinson, con Santa Rosa de Bella Unión enfrente. No hay dudas que el cartel de favorito lo tiene Universitario. Por antecedentes y por potencial. Santa Rosa perdió todo lo que jugó y observa la última posición en llave de la Copa Nacional de Clubes. Universitario necesita levantar cabeza y alcanzar la mayor producción de goles posible, atento a que todo hace suponer que será un mano a mano con Wanderers, para resolver quién es el primero. Implica una ventaja de cara a la segunda fase, desde el momento que pasará a definir en casa.
ESA MISMA BASE
El Campeón Salteño con la base intacta de la temporada pasada. Aunque se fue Joaquín Burutarán, llegaron Franco da Silva, Robert Rodríguez y José Píriz. La «U» en dos frentes. Y va ofreciendo respuesta. Para Santa Rosa, es el cuesta arriba en sí mismo.
No le será misión accesible limitarle acción, a un equipo diseñado para lo que Ramón Rivas pretende: ganando, sumando, sembrando y avistando el objetivo. La Copa Nacional es uno. Universitario admite que su credibilidad superior. Sale a patentarlo.
SERIE B
UNIVERSITARIO (SALTO) – SANTA ROSA (BELLA UNIÓN): Sábado 23 de mayo Hora 15:30; Estadio «Ernesto Dickinson» de Salto. Árbitros de Soriano Capital e Interior: Mauricio Simaldoni (Central), José Rivarola y Juan Aguilar
(Asistentes). Veedor: Luis Arreseigor.