Al compás del fútbol Comercial. Deportivo VJ 24, La Cafetera y La Mecánica: ¡trilogía de vanguardia!

Tal cual lo fijado en la última reunión semanal de la Liga Comercial, en la jornada del pasado sábado se disputó en forma íntegra la segunda fecha, de la primera rueda del campeonato 2019. En este caso, todos los compromisos se jugaron en las canchas del Complejo Deportivo VJ 24 ubicadas allí en zona de la costanera Norte, ante un muy buen marco de público en ambos escenarios de juego.
Resultados importantes se registraron, y debido a esto, ahora son solamente tres, los equipos que mantuvieron el liderazgo en tabla en forma invicta y con puntaje ideal. De todas formas, un poco observando, y analizando los resultados, queda claro que mantenemos nuestra opinión previa al inicio de la fecha que pasó, en cuanto a que estamos de cara a una temporada muy pareja desde lo deportivo en el fútbol Comercial, habrá que ver, esto recién es el comienzo.
Resultados 2ª fecha:
Deportivo VJ 24 (7) – Minimercado Apolo (0)
La Cafetera (2) – La Academia (1)
La Mecánica (5) – La Pizzería (1)
Minervine (1) – Mas Color Pinturas (0)
Vértigo (1) – La República (0)
Los Búhos (2) – Villa España (1)
Bamasol (2) – San Miguel (1)
Fecha libre: Nuevo Uruguay
**************************************
Tabla de posiciones
Deportivo VJ 24 6, La Cafetera 6, La Mecánica 6, Minervine 4, Mas Color Pinturas 3, Bamasol 3, Los Búhos 3, Vértigo 3, La Academia 1, La República 1, Nuevo Uruguay 1, San Miguel 1, Villa España 1, La Pizzería 0, Minimercado Apolo 0