Al intentar huir se enfrentó con la dueña de casa

La rápida respuesta policial posibilitó la detención del autor del robo

Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Grito de Asencio al 1100, denunció que, a las 11:00 horas de ayer, salió hacia un almacén cercano a su domicilio, dejando la reja de su casa cerrada, pero sin llave; al regresar, divisó a un masculino saliendo de la misma, llevándose un box multiuso de plástico, con varios accesorios en su interior, por lo que le pidió que se detuviera; al consultarle por los objetos que se llevaba, el hombre manifestó que el propietario de la finca lo había dejado entrar, a lo que la denunciante le mencionó que era ella y un familiar que viven allí, optando esta por llamar al Servicio 911. Al instante, un móvil policial se hizo presente en el lugar, por lo que, al notar la presencia de los funcionarios, el individuo trató de darse a la fuga, siendo detenido. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Enterada la Fiscalía Letrada de Primer Turno, dispuso: “Actas a funcionarios actuantes, acta a denunciante, relevamiento de la Policía Científica, se suba todas las novedades al SGSP y se la vuelva a enterar”. Lo que se dio cumplimento. Investiga Unidad de Investigación. Se ampliara.

APROVECHARON LA AUSENCIA DEL PROPIETARIO
El denunciante, un masculino mayor de edad, domiciliado en Avenida Apolón, próximo a Avenida Defensa, denunció que, desde principio de mes, se encontraba ausente de su domicilio, y al concurrir en esta semana, no recordando exactamente qué día; constató que mediante el forzamiento de la puerta del fondo, le hurtaron ropa y una garrafa de 3 kilos de color azul. Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 5ta.

ROBARON EN COOPERATIVA DE VIVIENDAS
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a la zona del barrio Salto Nuevo, por un hurto. En el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, es carpintero de una cooperativa de viviendas, y que a la hora 3:30, por intermedio del sereno, quien le dio aviso sobre personas extrañas en el predio, al arribar, constató el hurto de una motosierra marca Steel, de color naranja. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 3era.

LA PUERTA DEL FONDO DE LA FINCA ESTABA SIN LLAVES
Hasta calle Magallanes al 3000, concurrió personal policial, derivado por el Centro de Comando Unificado, por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 8:00, se percató del hurto de un celular marca Samsung, modelo J5, año 2016, de color blanco; un casco protector, marca Strong, de color blanco y negro y un vaquero tipo jeans. Agregó que la puerta del fondo se encontraba sin llaves. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Seccional 4ta.

DAÑOS Y HURTO POR UN VALOR DE $ 20.300
Un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Ramírez al 1600, denunció que, se ausentó de su finca, volviendo en el día de ayer a la hora 8:00, percatándose de que, mediante la rotura de candados de la reja de la puerta de ingreso, le hurtaron de los siguientes objetos: un lavarropas de color blanco; un termotanque de 30 litros marca James, de color blanco; un televisor de 14 pulgadas de color negro; ropa; una garrafa de 13 kilos de color azul; dos termos de 1 litro c/u, uno de acero inoxidable y el otro de plástico. Avaluó el perjuicio en $ 20.300. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE EDIFICIO
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Belén al 200, por el hurto en el interior de un edificio. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, en el día de ayer, a la hora 16:30, divisó que una de las puertas de rejas del interior del local, tendría dañado el candado, constatando el hurto de la suma de $ 5.000 del interior de una caja de color roja, que se encontraba en la Oficia de la Directiva. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 1era.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta Yumbo 125 cc, matrícula HLD 548, próximo a la hora 20:00 del pasado jueves, en calle Vilardebó al 1800, observando que de un birrodado descendió el acompañante, tomó su vehículo y se dio a la fuga de inmediato. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...