“A”l límite de lo posible

Hindú vs Ferro Carril
-El incuestionable favoritismo de Ferro Carril. No es del caso abundar en razones porque se sabe cuales son. Pero el hecho es que Hindú, sabe de su propia necesidad. El operativo de evitar el descenso, es parte del afán. Con Ferro es la regularidad y el gol que brota desde varias opciones. ¿Otra imposición más?
**********
Nacional vs River Plate.
Es especial, más que nada para River Plate, aunque Nacional no resigna el sueño del Acumulado. Los dos arriban a la instancia, después de empatar en la pasada fecha. El trico en manos de Alejandro Torrens, sustenta chance superior. Parte de determinada lógica. Pero descartarlo a River, es el absurdo en si mismo.
**********
S. Uruguay vs Paso del Bote.
Todo lo que le cuesta a Salto Uruguay en materia ofensiva. Aún así, se juega los boletos a una victoria que no admite postergaciones. Una manera de fortalecer la chance de acceso a la tercera rueda. Paso del Bote y su temple una y otra vez. Más allá de la condena del descenso, se sabe: no le falta entrega.
**********
Ceibal vs Saladero.
Los últimos latidos de los dos en materia de ilusiones. Los 17 puntos de Ceibal y los 19 de Saladero. A la caza de Salto Uruguay y River Plate, por la quinta y sexta colocación en el Acumulado. Las matemáticas por ahora no los eliminan de esa posibilidad. Pero están al límite. Los números no traicionan.
**********