Al ser detenidos intentaron atropellar a un policía, Un hombre de nacionalidad argentina fue procesado con prisión al encontrársele 325 gramos de cocaína

Jefatura de Policía informó ayer del procesamiento de una persona de nacionalidad argentina, la que fue detenida en Salto con aproximadamente 325 gramos de cocaína.

Personal policial de Seccional Primera, luego de averiguaciones practicadas y datos obtenidos, procedió a  la detención de un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad argentina, al que se le incautó un envoltorio (paquete) con 325 grs. de una sustancia compatible con cocaína, y  de dos  hombres de 24 y 49 años de edad, (uruguayos) los mismos circulaban en un automóvil  marca  Chevrolet,  placa matrícula de Colonia (alquiler) LAL 3808, y al momento de su detención intentaron atropellar a uno de los policías actuantes.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, para las averiguaciones correspondientes, quedando en depósito el vehículo mencionado. Posteriormente con previa orden de allanamiento expedida por la Justicia competente se procedió a inspeccionar una finca sita en calle Artigas al 2900, y en una habitación de un Hotel donde se hospedaba uno de los detenidos.

Luego de finalizadas las averiguaciones se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien dispuso que los detenidos  sean conducidos a Sede Judicial, y una vez finalizadas sus actuaciones del día de ayer dispuso la Magistrada actuante el procesamiento y prisión de la persona de iniciales J.P.S.F., masculino, argentino, de 34 años de edad, por la comisión de “un delito previsto en el artículo 31 de la ley Nº 14.294, en la redacción dada por la ley Nº 17.016”. Fue prontuariado en el Dpto. de Policía Técnica, posteriormente alojado en el Centro de Rehabilitación Salto, ubicado en Barrio Artigas.

MOTONETISTA CON

FRACTURA DE PIERNA

Fractura de tibia y peroné izquierdos sufrió el motonetista que llevó la peor parte cuando el vehículo que conducía chocó con otro similar al mediodía del jueves último en la Avda. Batlle.

El accidente se registró en Av. José Batlle  y Ordoñez  y  calle Verocay, siendo protagonizado por  un hombre de 18 años de edad, de iniciales R.B.DR.R,  quien fue trasladado y asistido en el  hospital local donde le certificaron “politraumatizado leve pasó a domicilio”. Averiguado expresó que circulaba por Av. José Batlle y Ordoñez al Este, conduciendo  moto  Yumbo, modelo GS  de 200 c.c., matrícula  de Salto HKK 503, con casco protector colocado y al llegar a la intersección con Verocay, una moto que circulaba delante suyo intentó doblar contraflecha por esta ultima, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento resultando lesionado.

Por otra parte un hombre de 53 años de edad, de iniciales  W.R.A.C, fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto (H.R.S) donde le certificaron “politraumatizado,  fractura de tibia y peroné izquierdos, quedó internado”,  averiguado expresó que circulaba por Av. José Batlle y Ordoñez, dirección al Este, conduciendo la moto Yumbo, modelo GS  de 125 c.c., matrícula  HIW 896, con casco  protector colocado, y al llegar a calle Verocay intentó realizar un giro en U para tomar por esta ultima al Norte, siendo chocado de atrás por otra moto cayendo al pavimento resultando lesionado.

Se realizó prueba de espirometría a ambos conductores con resultado cero. Personal Policial del Departamento de Policía Técnica concurrió al lugar donde realizó el relevamiento correspondiente. No se localizaron testigos. Se puso en  conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respe