Al sereno de una obra en construcción le robaron un arma de alto calibre que guardaba en una mochila

Además se llevaron una serie de objetos de distintos lugares

na serie de robos se perpetraron en las últimas horas y la Policía está al tanto del asunto por lo cual viene trabajando en el tema. Uno de los temas que más le preocupa a la Policía fue el robo perpetrado a un sereno de una obra, el que tenía un arma de alto calibre en el interior de una mochila, la cual fue robada.
La Policía primero indagó al hombre para saber cómo había conseguido el arma y si tenía los papeles correspondientes y luego, salió a buscar entre los delincuentes conocidos quién pudo haber perpetrado este importante robo, por todo lo que significa esta situación.
ROBOS, UN MONTÓN
Una mujer mayor de edad domiciliada en la zona de Salto Chico y Costanera Norte, en las inmediaciones del Parador Ayuí, denunció que a las 7:00 de la mañana constató el hurto de seis ovejas de raza Merino, de dos dientes, las que se encontraban en un corral lindero a su finca. La Policía investiga el caso.
En tanto, un hombre mayor de edad denunció que se desempeña como sereno de una Cooperativa de viviendas en la calle Maciel y Ferreira Artigas, constatando que sobre las diez de la noche, desde el interior de una mochila de su propiedad le hurtaron un Revólver Smith & Wesson calibre 38 con seis proyectiles. Investiga Seccional 5ta. La Policía investiga el caso.
Por otro lado, una mujer domiciliada en calle J. Suárez al 1500 denunció que dejó estacionada su moto Zanella ZB 100cc. matrícula HIA 8006 de color rojo, y al ir a ocuparla sobre las diez de la noche constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 5ta.-
COMO POCOS, ROBÓ UN PICO Y UNA PALA
Una persona mayor de edad, domiciliada en Osimani al 1800 denunció que sobre la 1:00 de la madrugada le dio aviso un vecino que desde el fondo de su propiedad vio salir a un hombre y posiblemente le habría hurtado algo, a lo que la víctima lo persiguió.
Pero estando en la calle Chile casi Avenida Líber Seregni, el delincuente fue interceptado y detenido por el personal policial que se encontraba en la zona, en ese momento la víctima pudo notar que el ladrón portaba un pico y una pala de su propiedad. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno dispuso “que se lo mantenga detenido”.
AL SER DESCUBIERTO AMENAZÓ CON UN CUCHILLO
Un hombre mayor de edad, domiciliado en Líber Seregni al 1700, denunció que sobre la 1 de la madrugada al salir al fondo de su propiedad, observó que en un alero en construcción se encontraba un sujeto cortando la manguera de la garrafa, por lo que al querer detenerlo este lo amenaza con un cuchillo dándose a la fuga. En esos momentos el personal policial que circulaba por la zona divisó al individuo y procedió a su detención. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “que el mismo continúe detenido”. Se ampliará. Intervino GRT.
EN SALADERO
Sobre las 2:00 de la madrugada de ayer martes, sonó la alarma de la institución pública ubicada frente a la sede del club Saladero, en Avenida Catalina Harriague de Castaños al 1700, por lo cual la Policía fue al lugar y observó la falta de un canasto, varias bolsas de residuos y un foco de luz exterior, por lo cual la Policía salió en busca del autor del hecho.
Más tarde, lograron ubicarlo en la Avenida Patulé y calle Industria en un terreno baldío, donde un hombre llevaba consigo los objetos del hecho, procediendo a su detención, concurriendo al lugar los funcionarios de la Policía Científica para el relevamiento de los objetos incautados. Puesto en conocimiento del Fiscal de 2do. Turno dispuso “Se considera flagrante delito, se mantenga la detención”. Se ampliará. Intervino Brigada de Tránsito y Dirección de Investigaciones.-
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Faltando diez minutos para las doce de la noche del martes, el personal policial fue derivado a la calle Pascual Harriague y Calle 3 por un siniestro de tránsito, en las inmediaciones del barrio Horacio Quiroga.
En el lugar fue asistido una persona por un móvil de Emergencia, al ser visto por el Médico de Guardia el mismo le diagnosticó “politraumatizado leve” y le dio el alta en el lugar. Averiguado manifestó que circulaba por Pascual Harriague al este conduciendo la moto matrícula HLC 845 y al llegar a Calle 3, por existir baches en la calle, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Intervino en el lugar el personal de la Brigada de Tránsito.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...