Al verla hablar con su ex, los lesionó a ambos, provocándoles cortes

Los celos y el consumo de estupefacientes fueron los desencadenantes de dos hecho serios de violencia doméstica donde hubo armas de por medio

Efectivos policiales se hicieron presentes en una finca, tras recibir un llamado donde se manifestó que ocurría una disputa familiar. En el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien denunció a su pareja, expresando que, presentaba un corte de cuchillo en su mano derecha, el cual había sido provocado por su pareja, debido a que la vio hablando con su ex; en dicho momento, el denunciado se aproximó y comenzando a agredirlo físicamente, provocándole un corte en el brazo, y al intentar intervenir, le causó a ella el corte en la mano. El herido, también efectuó la denuncia del hecho. Por lo sucedido, la femenina solicitó la prestación de garantía policial para el retiro de sus efectos personales del domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.
SU PAREJA LA HIRIÓ EN UNA
PIERNA APARENTEMENTE
BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS
Personal policial concurrió a una finca, donde se estaría desarrollando un problema familiar; al arribo, se encontraron con una femenina mayor de edad, quien presentaba un corte en la pierna, la que expresó que, el mismo había sido provocado por su novio, quien se retiró del lugar. La mujer fue trasladada hasta el nosocomio local; posteriormente, radicó una denuncia contra su pareja, manifestando que el denunciado es consumidor de estupefacientes y que en el día de ayer, mantuvieron una discusión donde la agredió, llamando al servicio policial una vez que este se retiró. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y una prestación de garantías para el retiro de sus efectos personales desde el domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.