Alberto Contador: «el coronavirus es igual o más duro que el Tour de Francia

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes vueltas, asegura que la cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus «es igual o más duro que el Tour de Francia», pero anima a sus seguidores para trabajar en equipo para superar la situación y a participar «con bici o sin ella» en una etapa de la «grande boucle» a través de las redes sociales

El español Alberto Contador sigue entrenando en su casa debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus

El español Alberto Contador sigue entrenando en su casa debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus

«Es ahora y es el momento. Seamos fuertes, visualicemos el objetivo y luchemos por vencerlo. Muchos de vosotros pensaréis que no podríais hacer un Tour de Francia, pero os voy a confesar una cosa; esto es igual de duro, o más, que el Tour», expresó el ciclista de 37 años.
«Aunque nos estén faltando muchas cosas, tenemos que seguir trabajando en equipo, superando etapas, algunas de montaña, pero juntos lo superaremos. Vamos equipo», escribió Contador en su cuenta de Instagram, donde además hizo una invitación a sus seguidores.
El ganador de siete grandes rondas por etapas (dos Tours de Francia, dos Giros de Italia y tres Vueltas de España), invitó «a desconectar» a sus followers para revivir hoy «con bici o sin ella una etapa mítica del Tour de Francia» a partir de las 19 horas de España.