Albión quiere quedarse con el invicto “Naranja”

Divisional “B”, fecha (6)

-Esta tarde se estará jugando la fecha 6 de la primera rueda en la divisional “B”.
-Los puntos en juego son por demás importantes. Ya comienzan a “pesar” en las posiciones de los que van arriba como en los que ya pelean por no descender.
-La fecha de esta tarde puede tildarse de fecha “visagra” para los que pretenden pelear por el primer puesto del Apertura, pero primero habrá que encontrar a alguien que frene al expreso “naranja”.
ASÍ JUEGAN HOY

DEPORTIVO ARTIGAS
>Dublín Central y Tigre. Choque por demás importante. El equipo dirigido por Martín Texeira viene sin derrotas, pero con varios empates. Ese invicto corre peligro ante un Dublín Central que viene de menos a más.
>Deportivo Artigas y Cerro. Partido de fondo en el reducto militar y donde el local necesita mejorar, encontrar la línea futbolística que no tuvo en las últimas jornadas. Cerro muy abajo y desde hoy con nuevo cuerpo técnico y esperanzado en aquello de que, “técnico que debuta, no pierde”. Cuidado Deportivo.
HUMBERTO FORTI
>San Eugenio y Fénix. Los dos equipos que han tenido más altibajos en lo que va del torneo. Fénix parece haber encontrado la línea futbolística que no tenía con el anterior técnico. Peñarol lo padeció. San Eugenio es una incógnita.
>Chaná y Almagro. Uno de los encuentros de la fecha que promete intensidad y buen fútbol. El dueño de casa tratará de mantener el segundo puesto de las posiciones, para eso hoy no deberá descuidarse. Almagro debe mejorar, necesita sumar y por ahí será esta tarde.
TOMAS GREEN
>Peñarol y Santa Rosa. Si miramos antecedentes y las posiciones, tenemos que apostar todo a un triunfo de Santa Rosa. El “aurinegro” viene golpeado y si se quiere vapuleado de la fecha anterior, además tiene tres bajas que se van a sentir. Mucho tendrá que mejorar hoy si no quiere sumar otra derrota.
>Sud America y Albión. El partido de la fecha del que todos los allegados a la “B” van a estar pendientes. El invicto equipo “naranja” ya tiene una hazaña, la de ganar los 5 primeros encuentros del campeonato. Hoy frente a un Albión que nunca se sabe con qué va a salir, por ahí le hace partido al más pintado o puede perder (como en la fecha anterior) ante el rival de turno.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...