Albisu dijo que los salteños “reclaman trabajo para vivir en un departamento con un alto índice de desocupados”

Albisu dijo que los salteños “reclaman trabajo para vivir en un departamento con un alto índice de desocupados”

Tras inaugurar un local de la Lista 50 en Salto Nuevo

El viernes fue un día de movilizaciones políticas, y a la serie de reuniones y actividades que vienen llevando a cabo varios partidos y sectores políticos, un numeroso marco de público colmó una zona del barrio Salto Nuevo para inaugurar una nueva sede de la Lista 50 del Partido Nacional, que lidera Carlos Albisu, en el Barrio Salto Nuevo.
El acto se cumplió el viernes pasado, en la esquina de avenida Solari y Calle 6, donde muchas personas estuvieron presentes para escuchar a los referentes zonales y departamentales de esa agrupación y al líder nacionalista que prepara su campaña a la Intendencia, el médico Carlos Albisu.
“Sin duda que los protagonistas fueron los militantes que trabajan los barrios de la Zona Sur y así fueron convocados de a uno a subir al estrado para luego llamar a los ediles departamentales y junto a todos ellos estuvimos escuchando a nuestro edil Carlos Silva y a nuestro candidato Carlos Albisu”, dijo el referente de la colectividad, Gustavo Coronel consultado por cómo reaccionó el público. El local de la Lista 50 está ubicado en la avenida Solari 2105 y la actividad se vivió con un importante número de militantes y de personas de la zona que se acercaron a escuchar a los referentes que hicieron sus discursos desde el estrado.
En lo que refiere a los distintos discursos que se realizaron se puede destacar los conceptos que vienen repitiendo la dirigencia de la Lista 50, el trabajo mano a mano con los vecinos, el necesario cambio en las políticas de seguridad, empleo, de salud y sobretodo de más apoyo a los que verdaderamente necesitan ayudas.
Albisu concluyó diciendo: “hay un pedido general de los salteños que reclaman seguridad para vivir tranquilos en sus barrios, reclaman trabajo para vivir dignamente en un departamento que tiene una alto índice de desocupados, que tiene carencias en cuanto a la atención de salud, esos cambios y muchos otros que la sociedad los reclama hoy, los haremos desde el gobierno que Lacalle Pou nos está proponiendo y del cual seremos parte sin duda alguna, como somos parte de su mismo movimiento político que fundamos con él, en el año 2011”.
El próximo mes de noviembre, la Lista 50 inaugurará su sede central en la calle Artigas al 700 casi Larrañaga y se espera que la actividad cuente con la presencia del precandidato a la presidencia, Luis Lacalle Pou.