Albisu se reunió con Coutinho, para informarle su propuesta para los problemas de seguridad

Albisu se reunió con Coutinho, para informarle su propuesta para los problemas de seguridad

El líder del Partido Nacional de Salto y futuro candidato a intendente por esa colectividad para las elecciones del año 2020, Carlos Albisu, sigue manteniendo la ronda de contactos con líderes políticos de nuestro departamento, con el fin de plantearle propuestas para paliar la situación de inseguridad por la que atraviesa Salto en estos momentos.
En esta oportunidad se reunió el pasado viernes con el senador del Partido Colorado y exintendente de Salto, Germán Coutinho, en el local central de su agrupación política. Albisu estuvo acompañado por una comitiva política integrada por representantes de las listas que acompañan e impulsan su candidatura.
La ronda de contactos continuará y además la propuesta de Albisu será trasladada a la población a través de distintas reuniones que se llevarán a cabo en los próximos tiempos. La intención es que la gente conozca cómo funciona el novedoso sistema de vigilancia y control de la seguridad que funciona actualmente entre la Intendencia de Maldonado y la Policía de aquel departamento.
La idea de los blancos y así lo han manifestado en reiteradas ocasiones, es aplicar un sistema similar en Salto y en ese caso, Albisu dijo que “necesitamos que se tomen medidas urgentes con respecto a la seguridad en el departamento” y había dicho que en caso de “no ser escuchados”, de ganas las próximas elecciones departamentales del año 2020, los blancos sí lo iban a hacer.
Junto a Coutinho esta vez, pero también con el resto de los líderes políticos con los que se reunió Albisu señaló que fue escuchado atentamente y que en algunos casos hasta recibió apoyo por llevar adelante la idea de mantener una ronda de contactos políticos con el fin de compartir la idea con el resto de los grupos que están trabajando desde las diferentes colectividades.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...