- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Albisu trabaja en los barrios y el interior para situar a los blancos en posición de ser un firme competidor electoral

Carlos Albisu sigue en carrera trabajando y recorriendo barrios y localidades del interior del departamento. El líder nacionalista continúa sin prisa pero sin pausa, observando el movimiento de los distintos grupos nacionalistas, y trabajando con los sectores que lo acompañan.carlos albisu [1]
Reuniones, recorridas, charlas con los vecinos y trabajo denodado en la casa partidaria mantiene ocupado al líder de Aire Fresco en Salto, quien cuenta con el apoyo de Lacalle Pou para su candidatura a la diputación en el 2019, impulsada por las listas 50 y 404.
En los últimos tiempos, Albisu mantuvo una visión crítica sobre la situación económica del departamento y ha venido trabajando al respecto, colaborando con propuestas que acerquen al sector empresarial y a los trabajadores en el tema desempleo.
Otro de los aspectos en los que el dirigente nacionalista ha demostrado especial atención fue en la seguridad, cuando visitó el departamento de Maldonado hace algunos meses y trajo una propuesta para mejorar los niveles de seguridad de Salto, en el peor momento de acoso de la delincuencia.
En tal sentido, el líder blanco ha presentado propuestas al gobierno departamental y dijo que en caso de que las mismas no sean consideradas serían aplicadas sin dudas “a partir del año 2020” en caso de alcanzar la Intendencia.
MÁS GRUPOS
En los últimos días dos agrupaciones nacionalistas salieron a la cancha a trabajar de cara a lo que serán las elecciones más competitivas de los últimos 15 años. Se trata de la Lista 71 del herrerismo que encabezan en Salto María Eugenia Almirón y Francisco Blardoni y el sector “Dale” del Partido Nacional, que a nivel nacional lo impulsa el intendente de Florida, Carlos Enciso, abrieron espacios específicos de participación.
Asimismo, en Salto el Partido Nacional viene trabajando desde hace tiempo como un firme competidor para generar las condiciones de recuperar la banca de Diputados que perdió por escaso margen en 2014 y de romper la polarización que en las últimas dos elecciones protagonizaron el Partido Colorado y el Frente Amplio.