Albisu y referentes blancos recorrieron el interior y dijeron que la caminería rural “está destrozada”

Para el Partido Nacional el interior del departamento de Salto está “a oscuras” y la caminería rural se encuentra “destrozada”. Esa es la conclusión a la que arribaron los integrantes de la Lista 50 del Partido Nacional, encabezados por el Dr. Carlos Albisu.
Junto al líder nacionalista, un grupo de varios militantes, entre ellos ediles de esa agrupación salieron a recorrer el blancoslista50interior del departamento la semana pasada y tras visitar distintos puntos, informaron sobre la actividad realizada.
En ese sentido, dijeron que el pasado fin de semana los integrantes de la Lista 50 del Partido Nacional junto a varios dirigentes y militantes de esa agrupación visitaron diferentes localidades de nuestro departamento, como ser las localidades de Itapebí, Rincón de Valentín, Pueblo Biassini, Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú, Sarandí de Arapey y Pueblo Fernández.
Según dijeron los nacionalistas la finalidad de esta recorrida fue la de mantener un “contacto cercano con la gente y conocer de primera mano la realidad e inquietudes del interior profundo de nuestro departamento para luego proponer y buscar soluciones”.
Informaron que como denominador común entre las inquietudes que les fueron planteadas “las que más se escucharon fueron el pésimo estado de la caminería rural, la falta de iluminación en las distintas localidades y la recolección de residuos”.
CONTACTO PERMANENTE
La recorrida de los blancos fue encabezada por el líder del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu y el edil titular de la Lista 50, Carlos Silva. En la oportunidad, Albisu se refirió al tema y dijo que “desde que nació la Lista 50 mantenemos un contacto permanente con la gente del interior, no aparecemos solamente en la campaña electoral, sino que estamos siempre para escuchar y trabajar en propuestas para solucionar los problemas”.
Señaló que “en esta oportunidad y muy lejos de las elecciones estamos recorriendo varias localidades para no perder ese contacto que tanto nos enriquece y así conocer de primera mano la realidad del interior”.
Advirtió que “el interior del departamento está a oscuras, no hay luces en sus calles y tampoco se hizo mantenimiento de las mismas. Es muy preocupante el mal estado de las calles internas de las localidades y la caminería rural en general, la cual está destrozada por la falta de mantenimiento y reparación por lo menos en los últimos 2 ó 3 años. En estos temas vemos que hay una Intendencia ausente, no solamente en la ciudad sino también en el interior”.