Alcalde Diego Henderson: Antes del 2020, en esta plaza de Pueblo Las Flores, se construirá un Salón Comunal

Pueblo Lavalleja. Por: Yamandú Leal

En el marco de la instalación del alumbrado público y también unos 300 mts, de recarga del camino, en el entorno de lo que es Pueblo Las Flores, cerrando la parte oratoria, habló el Alcalde del municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson.
“Buenas noches a los vecinos de Pueblo LAS FLORES y Pueblo LAS BOLSAS, a los funcionarios que hoy están acá, lamentablemente tenemos solo un Consejal (Ruben Cardozo) me gustaría, porque no es una obra del Alcalde, sino también de los Consejales que determinan, las obras que se va a hacer- en el quinquenio lo que es el área del municipio. “ Una obra muy anhelada por Pueblo LAS FLORES, que lo veíamos conjuntamente con el intendente Andrés Lima, era una de las obras que teníamos que hacer en este quinquenio, un pueblito retirado de lo que es la ruta. Acá las dificultadas son diferentes y mayores que otros lugares.
Si vamos a tomar un ómnibus, tenemos que madrugar un poquito más, a las 5 y media, cinco y media en pleno invierno, está en ese momento totalmente oscuro.
Habían 5 o 6 focos que tenía esta localidad y hoy pasamos a tener cincuenta y uno, como lo decía el intendente, desde el municipio hemos aportado, 11 o 12 focos más para Pueblo LA BOLSA, también tratamos de venir no solo, lo que es Pueblo LAS FLORES, sino también lo que es Pueblo LA BOLSA.
También cuando entramos con los trabajos determinados del municipio y llegamos a una localidad, tratamos de que no sea una sola obra, sino también de hacer otras cosas necesarias, para el pueblo, en este caso habrán visto el camino de entrada a Pueblo LAS FLORES, se recargó 300 mts totalmente con balastro, por lo menos ha cambiado la caminería interna también conjuntamente con el equipo de Intendencia, que de ha hecho una limpieza y una mejora en la caminería
Antes de ayer repartimos Tosca que es muy necesaria para los vecinos, sobre todo en el invierno y tratamos de llegar con todo eso a una localidad, a veces demoramos y pedimos disculpas, porque tenemos doce localidades en el municipio y no es fácil llegar a todos en un solo momentos, tratamos de complacerlos a todos, zona por zona, pero cuando llegamos creo que las mejoras se dan en cada localidad.
También decirle a la gente que acá en esta plaza, no sé si el año que viene, pero antes del 2020, el Municipio determinó construir un salón comunal, para esta localidad de pueblo LA FLORES.
Este salón va a estar hecho acá en la zona, un salón que es sumamente necesario para la localidad, sabemos que inclusive la doctora puede venir a atender, o hacer también algún cumpleaños para los gurises, porque no hay espacio físico, salvo la iglesia donde a veces se reúnen, pero vemos sumamente necesario que esta localidad cuente con ese salón.
También tenemos otra obra en conjunto que es levantar la alcantarilla de la entrada de acá, o sea el acceso a publo LAS FLORES.
Es una obra conjuntamente con la Intendencia, que también antes de terminar el QUINQUENIO, seguramente va a estar pronta, por lo menos tratar de que no queden aislados, como ahora está pasando con el cambio climático, los días de lluvias, quedan aislados, a veces no puede entrar la ambulancia, no puede salir un enfermo de acá, por eso es una obra muy importante, que en conjunto con el municipio y la Intendencia, la estaremos realizando antes del 2020.
Seguimos trabajando, tenemos muchas obras para este año, como decía Andrés, ya venimos en este 2017 inaugurando tres obras, esta es la cuarta en la localidad.
Muchas obras nos esperan, así que agradezco la presencia de todos uds, y para destacar la labor, de nuestros funcionarios, que siempre se ponen la camiseta
Todo funcionario pone su granito de arena, en esa obra, quiero destacar a la familia De Paula que nos ha dado la cava, donde sacamos la tosca. A disfrutar de esta obra, que la obra al fin es de ustedes. Palabras del alcalde del municipio de Colonia Lavalleja, Diego Henderson.
Por TERESA SILVEIRA-Una de las vecinas de pueblo LAS FLORES, sobre este acontecimiento decía lo siguiente
Buenas Noches, yo como represento a Pueblo LAS FLORES, quiero en nombre de todos los vecinos, agradecer al Alcalde, a su equipo, al Intendente, muy agradecida por las luces que fueron instaladas, era algo que estaba haciendo falta acá en el pueblo.
Los liceales salen de madrugada, estando oscuro, es muy fundamental también para toda la población.
Agradezco en nombre de todo el pueblo acá.
Acto seguido, fueron encendidas las luces







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...