Alerta de Interpol demora el regreso de la actriz Moria Casán a Argentina

Montevideo, 1 ene (EFE).- Una Alerta de Interpol demoró hoy el regreso de la actriz argentina Moria Casán a su país tras pasar los festejos por el año nuevo en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron medios locales.
Según señala el diario El Observador, Casán se disponía a abordar un barco en el puerto de Montevideo con destino a Buenos Aires cuando se activó la alarma de Interpol por su vínculo con un supuesto robo de joyas en 2012 en Paraguay.
Sin embargo, fuentes del organismo policial internacional aclararon que se trató de un error de sistema, ya que la causa en contra de la argentina se cerró en marzo de 2018, por lo que la vedette no posee impedimentos para viajar.
Casán fue acusada en 2012 de robar lujosas joyas que le habían sido prestadas para realizar un evento en Paraguay y en el 2015 fue apresada en ese país tras un pedido en su contra.
El diario local añadió que la actriz debió pagar 80.000 dólares a un joyero y otros 10.000 por daños sociales además de comparecer cada tres meses en la ciudad paraguaya de Luque.
EFE







Recepción de Avisos Clasificados