Alertan por bonos de colaboración falsos supuestamente dirigidos a la Policía

Montevideo, 13 febrero (EFE).- El Ministerio del Interior uruguayo alertó hoy a la población del departamento de Maldonado, al sureste del país, por bonos falsos que circulan para colaborar con la Policía de esa localidad, “aprovechando las exitosas acciones de los últimos días”, informaron fuentes oficiales.
“Se exhorta a la ciudadanía en general y del departamento de Maldonado en particular a rechazar dichas solicitudes y denunciar los casos”, asegura el comunicado del Interior uruguayo, que además añade que los bonos de colaboración policiales están prohibidos desde abril de 2016.
Las “exitosas acciones” a las que hace referencia el comunicado, y que fueron aprovechadas para ofrecer los bonos de colaboración, están vinculadas con la detención de una banda de delincuentes mexicanos que el pasado viernes 2 de febrero asaltaron una de las joyerías del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, principal balneario de Maldonado.
La Policía uruguaya detuvo a un total de 15 mexicanos por este caso y consiguió recuperar el botín robado, cuyo valor en joyas y relojes ascendía a los tres millones de dólares. EFE








  • Otras Noticias...