Alexander Píriz, Martín Silva: ¿el doble retorno?

Un partido de sanción a la cuenta de Alexander Píriz y Martín Silva. Ambos fueron expulsados en el juego ante Paysandú, correspondiente a la segunda rueda de la primera fase. Por esa razón, no alistaron ante Mercedes el pasado miércoles en el Parque Luis Koster. Habilitados para el retorno o serán parte de la espera. Cuando el lunes próximo el combinado produzca su vuelta a la acción preparatoria, es seguro que Richard Usuca aportará señales con respecto a los 11. Ocurre que ahora tiene conocimiento directo sobre lo que implica el rival, tras el 1 a 1 en el partido de ida.

LAS 48 HORAS LIBRES
Jueves y viernes de entrenamientos. En tanto desde el Cuerpo Técnico se resolvió conceder sábado y domingo libre. Un fin de semana para recomponer energías. Ese es el objetivo. Pero además, evitar desgastes físicos, teniendo en cuenta la continuidad de partidos que se planteará en lo inmediato.
Si Salto avanza a la siguiente fase, dispondrá de 72 horas de recuperación, teniendo en cuenta que el sábado 17 se abrirá el nuevo fuego. Si de lesiones se trata, la evolución que pretende acentuarse en Mauricio Trinidad. Queda en claro que si el zaguero no llega al cien por ciento en sus condiciones físicas, Juan Coelho será ratificado como titular. ¿Pero quién por Juan de los Santos?
Hay que tener en cuenta que fue expulsado en el Koster.
Opción: ¿Octavio Pintos al bloque central y Agustín Panza al lateral derecho? Todo está por verse. O explorarse.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...