Almagro lo decidió y cree: 2-1; Parque Solari, mandamás: 1-0

En el partido de arranque en la doble jornada del Dickinson, fue victoria de Almagro sobre Palomar 2 a 1, para alcanzar 4 puntos de 6 posibles. Más que aceptable el trámite, por la vocación ofensiva de los dos y situaciones de ataque que matizaron un partido rescatable.
Rogelio Texeira produjo la diferencia a los 35′, cuando Almagro había sido más incisivo. En la recta final, la inclinación rojiverde, ante un Palomar que por momentos se dividió con facilidad. El buenísimo de Corrales niveló en los 18′ y sobre los 35′ Matías Ortiz gritó el segundo frente a Pablo Meirelles. Palomar se jugó en la medida que pudo en los minutos finales, pero se descompensó defensivamente y Almagro pudo llegar a un tercer gol que no llegó. Pero que Almagro ganó con justicia….ganó con justicia.
*********
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Partido correspondiente a la 2ª fecha.
Tercera rueda. Divisional «C».
Árbitro central: José Gabriel de los Santos (Bien).
Asistentes: Mauricio Revuelta-Héctor la Cruz
ALMAGRO (2)- Miguel Tores; Lucas Torres, Damián Cano, Matías González, Noble (José Santana); Matías Ortiz, Octavio Sisnández, Leonardo Sisnández, Joselo Corrales; Guzmán Aguilera, Victor De Mora.
PALOMAR (1)- Pablo Meirelles; Ezequiel Mendietta, Formeliano, Martínez, Motta; Matías Ferreira, César Domínguez, Matías Castell, Tavárez; Enzo Fioritti, Rogelio Texeira.
Goles: 35′ Rogelio Texeira (P). Segundo tiempo: 18′ Joselo Corrales (A); 35′ Matías Ortiz (A).
EL MEJOR DE LA CANCHA: Matías Ortiz-Guzman Aguilera.
EL MEJOR DE PALOMAR Ezequiel Mendietta.
*****************
UN TODO DE PARQUE: 2-1
Partido de fondo, con Parque Solari batiendo a Peñarol 1 a 0. La segunda victoria consecutiva del equipo que orienta Fabián Osorio y que pasa a transformarse en líder absoluto con 6 unidades sobre los 4 de Almagro, mientras Peñarol (1) y Palomar (0), ya con la chance derrumbada. De los dos, Parque fue notoriamente más y la mínima diferencia no refleja el superior nivel parquense y las posibilidades de gol acumuladas. De última, por Bruno Paulino, y antes Albernaz.
Peñarol acentuó males de funcionamiento, no encontró la mejor respuesta y solo fue ocasional al momento de ser protagonista.
Ordenado, con respaldo táctico y siendo fiel a la pretensión de pelota bien jugada, el equipo de la Zona Este estableció un sentido práctico inteligente.
Solo en la punta, en la última fecha empatando con Almagro, será campeón de la liguilla y en ese caso, un partido adicional con los rojiverdes para determinar el segundo ascenso de la «C» a la «B».
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Dickinson.
Partido correspondiente a la 2ª fecha.
Tercera rueda. Divisional «C».
Árbitro central: Walter Araújo (Muy bien).
Asistentes: Jorge Caffre-Jonathan Moraes.
PARQUE SOLARI (1)- Maicol Muses; Moriel Gómez, Guillermo Rodríguez, Diego Miñoz; José Olivera, Fernández, José Suárez, Matías Trinidad; Alexander Albernaz, Maristany, Gustavo Fernández (Bruno Paulino).
Director Técnico: Fabián Osorio.
PEÑAROL (0)- Agustín Balbi; Matías Vidiella, Rolando Bennet, Michael Barrios; Gerardo Suárez, Agustín Marín (Jonathan Fagoaga), Alejandro Olivera (Rodrigo Noble), Diego Peralta (José Fagoaga); Santiago Cóceres; Braian da Rosa, Braian Zamit.
Director Técnico: Martín Texeira.
GOL: 21′ del primer tiempo, Gustavo Fernández (PS).
Expulsado: 28′ del segundo tiempo, Santiago Cóceres (P)
EL MEJOR DE LA CANCHA: Matías Trinidad.Alexander Albernaz.,
EL MEJOR DE PEÑAROL: Diego Peralta.







Recepción de Avisos Clasificados