Almagro vs Atl. Juventus… es uno solo

Se viene la definición por el segundo ascenso de la temporada en la divisional “B” del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala.
Habrá que ver, ahora sí, ya no habrá momento para la especulación, y tampoco la de pensar en otra chance, jugarán un solo partido final para conocer al segundo equipo ascendido de la temporada, el que acompañará a Tigre la próxima temporada en la divisional de privilegio.

El próximo sábado (21,00 hs) se jugará el partido final definitorio  por el segundo ascenso en la divisional “B”. Almagro vs Atl. Juventus  choque decisivo... lugar para uno solo

El próximo sábado (21,00 hs) se jugará el partido final definitorio
por el segundo ascenso en la divisional “B”. Almagro vs Atl. Juventus
choque decisivo… lugar para uno solo

Sin dudas ya podemos ir opinando, o al menos es lo que podemos manejar desde ahora, ya que a la hora del pronóstico…no tenemos favorito, y de hecho no los hay en este tipo de partidos definitorios, amén de ser reiterativos con el concepto.
Son partidos diferentes, se encaran y se juegan diferente, incluso con un entorno que difiere mucho al de la fase regular, porque en este caso, nuevamente se espera un gimnasio del Club A. Universitario totalmente repleto de aficionados, los que ya le “tomaron el gusto”, saben de que se trata esto, más allá de ser hinchas de uno, u otro equipo.
El público en general ya se dio cuenta de lo que significa y cómo se viven este tipo de instancias en la disciplina, el público apoyó en gran forma durante el transcurso del cuadrangular final de Liguilla, y seguramente el que disfrutó de las fiestas pasadas volverá y disfrutará de la última jornada definitoria de la temporada, eso sin dudas… las cosas como son.

Fútbol Sala detalles
Así jugarán

Liga Salteña de Fútbol Sala: Temporada 2016 – 2017
Campeoanto “Salteño”: Divisional “B”
Partido Final por el segundo ascenso
Sábado 1º de Junio
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entrada: General $ 50,00 (Ingresan dos por $ 80,00)
Hora de comienzo: 21,00 Hs
Árbitros: (a designar)
ALMAGRO vs ATLÉTICO JUVENTUS (“B”)
Nota: El partido comenzará a la hora fijada, sin tolerancia.